ibasan Posted November 19, 2015 Share Posted November 19, 2015 (edited) Muy buenas, la resolución de las imágenes dentro de la ficha del producto es mala, al hacer click en ella para agrandarlas si que se ven perfectamente, he intentado mil combinaciones en las opciones de generación de imágenes (dentro de preferencias/imagenes) y nada... ¿Alguien sabe a que es debido? y ¿tiene solución?. Gracias de antemano. Aquí pongo un ejemplo de una ficha de producto de mi web. http://vivharaesthetic.com/tienda-organic/128-sweetdreams-colour-set.html Saludos. Edited November 19, 2015 by ibasan (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy.es Posted November 19, 2015 Share Posted November 19, 2015 Estas estirando la imagen, en el apartado imagenes de PrestaShop para la imagen de: large_default por medidas 458x458 y regenera las imagenes. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ibasan Posted November 19, 2015 Author Share Posted November 19, 2015 He hecho lo que me has comentado y seguía igual, he cambiado el tipo de archivo a png y ahora no pierde calidad. Creo que me tocará cambiar una a una las imágenes. Gracias por tu respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts