Prestaduda Posted November 19, 2015 Share Posted November 19, 2015 Buenos días compañeros de batallas! Mi URL es www.tuimprentaweb.es y utilizo prestashop 1.6.1.2. Me han hecho el primer pedido, estoy modificando cosas de la factura para adaptarla más a los requisitos legales, y hay una cosa que ayer no logré solucionar. En la zona superior hay tres espacios para tres direcciones: dos a la derecha para la dirección de facturación y de envío, y uno a la izquierda para la dirección de la empresa/tienda. En el apartado de la dirección de la tienda, tan solo me sale: Tuimprentaweb (nombre la la tienda online) España ¿Qué información os sale a vosotros en las facturas correspondiente a la dirección de la tienda/empresa? ¿Dónde puedo añadir dirección, CIF, etc, para que me salga en ese apartado? Cumplimenté los datos en preferencias-contactos de la tienda, pero sigue sin salirme en la factura. Gracias por vuestra ayuda y un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts