carlos014 Posted November 18, 2015 Share Posted November 18, 2015 Tengo una tienda con prestashop 1.6.1.1 y al hacer una compra por cualquier sistema de pago, de los que tengo habilitados (Transferencia bancaria, paypal, pago por tarjeta) me da un error 500 y no me llega el pedido pero si se realiza el pago por paypal. He leido que podia ser un problema de permisos y ya los he puesto en 755 como me indicaban, he reinstalado y configurado los modulos y nada. Alguien puede ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 19, 2015 Share Posted November 19, 2015 Tengo una tienda con prestashop 1.6.1.1 y al hacer una compra por cualquier sistema de pago, de los que tengo habilitados (Transferencia bancaria, paypal, pago por tarjeta) me da un error 500 y no me llega el pedido pero si se realiza el pago por paypal. He leido que podia ser un problema de permisos y ya los he puesto en 755 como me indicaban, he reinstalado y configurado los modulos y nada. Alguien puede ayudarme? Habilita errores: https://www.prestashop.com/forums/topic/224525-how-to-turn-on-error-reporting-for-debug-information-blank-page-500-internal-server-error/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos014 Posted November 19, 2015 Author Share Posted November 19, 2015 He habilitado los errores y me da un error en db.php de que no ha encontrado una columna o algo así pero me quedo casi que igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos014 Posted November 19, 2015 Author Share Posted November 19, 2015 Ya lo he solucionado, en la tabla ps_orders faltaban dos campos que se crean en una instalación limpia de prestashop 1.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts