rocioan Posted November 18, 2015 Share Posted November 18, 2015 Hola, llevo varios días leyendo por el foro y no consigo resover mi problema, necesito un poco de ayuda. Tengo en un dominio (www.dominioprincal.com) instalada una tienda Prestashop 1.6 y el dominio esta registrado en el mismo hosting que alberga la tienda.Poseo dos dominos más de otro proveedor www.segundodominio.com y www.tercerdominio.com. En estos dos dominio he cambiado las Dns para que apunten a www.dominioprincipal.com, y en www.dominioprincipal.com he creado dos dominios aparcados o alias uno para los dos dominios:www.segundo dominio.com www.tercerdominio.com. He configurado prestashop como multitienda y he creado dos tiendas, una para cada dominio con los siguientes datos: Enlace de su tienda: Dominio: www.segundodominio.com Dominio SSl: www.segundodominio.com URL física: Como esta instalada en la raíz ponemos sólo (/) sin los paréntesis. URL virtual : lo dejamos en blanco URL final : se crea sola. Esto esta hecho para cada una de las tiendas.inal Las tiendas funcionan perfectamente.Si pongo en el buscador www.segundodominio.com me lleva a una replica del prestashop original slvo algunos mádulos.Igualmente si pongo www.tercerdominio.com. Y con www.dominioprincipal me lleva a la tienda original de prestashop. El problema es que si en el buscador en vez de poner www.segundodominio.com o www.tercerdominio.com omito las www, o sea sólo ponemos segundodominio.com o tercerdominio.com el navegador me redirige a la página del dominio principal o sea www.dominioprincipal.com. Cómo se puede solucionar? Qué Url hay que poner. Nota: si en la configuracion de la tienda el dominio lo pongo sin las www. el problema es incluso poniendo las www. en el buscador. Gracias, y perdón por las molestias Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted November 18, 2015 Share Posted November 18, 2015 Setea URL's canonicas por cada tienda mediante htaccess (con o sin www, como prefieras) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocioan Posted November 18, 2015 Author Share Posted November 18, 2015 Gracias, lo he podido hacer desde el Cpanel/dominios/redirige. He redirigido los dominios y funciona perfectamente. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts