Jump to content

Problema con módulo REDSYS 2.8 [SOLUCIONADO]

Khaosdigital

Recommended Posts

Hola a todos, he descargado el dichoso módulo, y he seguido las instrucciones que me daban desde redsys.

Lo he comprimido en un *.zip. y Lo he descargado correctamente en la tienda donde quiero realizar la migración.

El primer problema es que me sale el mensaje de que todo ha ido bien: "El módulo se ha descargado correctamente.", pero no me aparece en la lista de módulos no instalados de la administración.

Alguien ha tenido el mismo problema? Sabéis a que puede ser debido?

Saludos y gracias.

Edited by Khaosdigital (see edit history)

Hola.

Yo también lo he actualizado esta mañana.

Lo he hecho con soporte técnico de Redsys al teléfono porque no me fiaba.

La última versión es la 2.8.3

¿Has desinstalado previamente el que tenías?

¿ves la carpeta del modulo con el FTP?

Un saludo 

Hola, gracias por tu respuesta.

Ya he conseguido instalar el módulo.

El problema es que al descargar la carpeta desde la página de descargas de Redsys, el nombre de la carpeta era "redsys-2", y con ese nombre lo he comprimido e intentado cargar.

El caso es que después de varios intentos, desde la administración y el FTP, he quitado el "-2" del nombre. Con "redsys", he comprimido y he cargado sin problemas. Y la instalación sin problemas también.

Era cuestión del nombre del *.zip!!!

Saludos y gracias por el interés.

A mi también me paso, eliminé tres o cuatro módulos que no tenía instalados pero que me aparecíanen la lista de módulos, y al volver a instalar el módulo de redsys ya me apareción. Se ve que si tienes una amplia lista de módulos al instalar unos nuevo no aparece en el backoffice.

Espero que te funciones.

Saludos

• 1 month later...

Hola,

Tengo el módulo instalado(2.8.4), configurado, pero no me aparece como medios de pago activos (en módulos y servicios / Pago), mas abajo en las restricciones aparece la columna de redsys junto con paypal y transferencia bancarias, esto dos últimos si aparecen en"medios de pago activos" y se pueden elegir como metodo de pago al ir a caja, pero redsys no.

Ayuda por favor.

Intenté desinstalar, volver instalar, desactivar paypal, borrar la cache, desactivar caché, no se que mas hacer, llamé a redsys y no me entendian lo que decía.....

mcrypt mcrypt support enabled mcrypt_filter support enabled Version 2.5.8 Api No 20021217 Supported ciphers cast-128 gost rijndael-128 twofish arcfour cast-256 loki97 rijndael-192 saferplus wake blowfish-compat des rijndael-256 serpent xtea blowfish enigma rc2 tripledes Supported modes cbc cfb ctr ecb ncfb nofb ofb stream
Directive Local Value Master Value mcrypt.algorithms_dir no value no value mcrypt.modes_dir no value no value

esto sale en el info.php

para mi es chino

Edited by manazas (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...