Khaosdigital Posted November 17, 2015 Share Posted November 17, 2015 (edited) Hola a todos, he descargado el dichoso módulo, y he seguido las instrucciones que me daban desde redsys. Lo he comprimido en un *.zip. y Lo he descargado correctamente en la tienda donde quiero realizar la migración. El primer problema es que me sale el mensaje de que todo ha ido bien: "El módulo se ha descargado correctamente.", pero no me aparece en la lista de módulos no instalados de la administración. Alguien ha tenido el mismo problema? Sabéis a que puede ser debido? Saludos y gracias. Edited November 17, 2015 by Khaosdigital (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dokterkandungan95 Posted November 17, 2015 Share Posted November 17, 2015 (edited) obat aborsi cara menggugurkan kandungan |obat aborsi 2 bulan, obat aborsi 3 bulan, obat aborsi ampuh, obat aborsi bergaransi, obat aborsi murah, obat aborsi paling manjur, obat aborsi penggugur kandungan, obat aborsi tradisional usia 1 bulan, obat aborsi tradisional usia 2 bulan, obat aborsi tradisional usia 3 bulan, obat gugurin kandungan 1 bulan, obat gugurin kandungan 2 bulan, obat gugurin kandungan 3 bulan, obat menggugurkan janin 1 bulan, obat menggugurkan janin 2 bulan, obat menggugurkan janin 3 bulan, obat penggugur kandungan usia 1 bulan, obat penggugur kandungan usia 2 bulan, obat penggugur kandungan usia 3 bulan Edited November 17, 2015 by dokterkandungan95 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteruelas Posted November 17, 2015 Share Posted November 17, 2015 Hola. Yo también lo he actualizado esta mañana. Lo he hecho con soporte técnico de Redsys al teléfono porque no me fiaba. La última versión es la 2.8.3 ¿Has desinstalado previamente el que tenías? ¿ves la carpeta del modulo con el FTP? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khaosdigital Posted November 17, 2015 Author Share Posted November 17, 2015 Hola. Yo también lo he actualizado esta mañana. Lo he hecho con soporte técnico de Redsys al teléfono porque no me fiaba. La última versión es la 2.8.3 ¿Has desinstalado previamente el que tenías? ¿ves la carpeta del modulo con el FTP? Un saludo Hola, gracias por tu respuesta. Ya he conseguido instalar el módulo. El problema es que al descargar la carpeta desde la página de descargas de Redsys, el nombre de la carpeta era "redsys-2", y con ese nombre lo he comprimido e intentado cargar. El caso es que después de varios intentos, desde la administración y el FTP, he quitado el "-2" del nombre. Con "redsys", he comprimido y he cargado sin problemas. Y la instalación sin problemas también. Era cuestión del nombre del *.zip!!! Saludos y gracias por el interés. Link to comment Share on other sites More sharing options...
japecal Posted November 17, 2015 Share Posted November 17, 2015 A mi también me paso, eliminé tres o cuatro módulos que no tenía instalados pero que me aparecíanen la lista de módulos, y al volver a instalar el módulo de redsys ya me apareción. Se ve que si tienes una amplia lista de módulos al instalar unos nuevo no aparece en el backoffice. Espero que te funciones. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
manazas Posted December 28, 2015 Share Posted December 28, 2015 Hola, Tengo el módulo instalado(2.8.4), configurado, pero no me aparece como medios de pago activos (en módulos y servicios / Pago), mas abajo en las restricciones aparece la columna de redsys junto con paypal y transferencia bancarias, esto dos últimos si aparecen en"medios de pago activos" y se pueden elegir como metodo de pago al ir a caja, pero redsys no. Ayuda por favor. Intenté desinstalar, volver instalar, desactivar paypal, borrar la cache, desactivar caché, no se que mas hacer, llamé a redsys y no me entendian lo que decía..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanson7 Posted December 29, 2015 Share Posted December 29, 2015 A mi me parecio algo parecido y era que faltaba por activar el modulo mcrypt de php en el servidor. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
manazas Posted December 30, 2015 Share Posted December 30, 2015 gracias, preguntaré al hoster Link to comment Share on other sites More sharing options...
manazas Posted December 30, 2015 Share Posted December 30, 2015 (edited) mcrypt mcrypt support enabled mcrypt_filter support enabled Version 2.5.8 Api No 20021217 Supported ciphers cast-128 gost rijndael-128 twofish arcfour cast-256 loki97 rijndael-192 saferplus wake blowfish-compat des rijndael-256 serpent xtea blowfish enigma rc2 tripledes Supported modes cbc cfb ctr ecb ncfb nofb ofb streamDirective Local Value Master Value mcrypt.algorithms_dir no value no value mcrypt.modes_dir no value no value esto sale en el info.php para mi es chino Edited December 30, 2015 by manazas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts