WINTX Posted November 17, 2015 Share Posted November 17, 2015 Pues me preguntaron como se llamaba la empresa yo le dije el nombre de mi sitio web hay que registrar mi web para vender cosas online como una empresa, que costo tiene y hay que hacerlo obligatoriamente? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteruelas Posted November 17, 2015 Share Posted November 17, 2015 Hola ¿Vas vender? ¿Vas a facturar? ¿Vas a aplicar impuestos? Puedes hacerlo como empresa o cómo autónomo. Como persona física te va a dar muchos problemas hacer facturas. Habla con algún amigo que tenga una empresa o llama a una asesoría. Un saludo y buena suerte con la parte de facturación e impuestos. Montoro-Hacienda llama a tu puerta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
WINTX Posted November 17, 2015 Author Share Posted November 17, 2015 Hola ¿Vas vender? ¿Vas a facturar? ¿Vas a aplicar impuestos? Puedes hacerlo como empresa o cómo autónomo. Como persona física te va a dar muchos problemas hacer facturas. Habla con algún amigo que tenga una empresa o llama a una asesoría. Un saludo y buena suerte con la parte de facturación e impuestos. Montoro-Hacienda llama a tu puerta. Hola Ester, muchas gracias por responder. Usaré prestashop para emitir las facturas mi producto no tiene garantía ya que se trata de aceites para coche, moto y esas cosas solo quería saber si necesito estar registrado para poder mandar con MRW me quede un poco pillado cuando me dijeron lo del nombre de mi empresa Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteruelas Posted November 17, 2015 Share Posted November 17, 2015 Un saludo y mucha suerte con la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts