Lire Posted November 17, 2015 Share Posted November 17, 2015 Hola tengo una duda en la tienda online que tenemos: https://llavesdecocheonline.com Tenemos puesto un descuento por grupos de clientes, todo funciona correctamente pero ahora nos hemos dado cuenta de un error. Al poner el descuento por grupos, el descuento lo realiza a todos los productos de la tienda online. ¿Hay alguna manera de decir a un producto en concreto que no aplique el descuento por grupos? Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
VirginiaOrt Posted November 17, 2015 Share Posted November 17, 2015 a ver si te sirve de ayuda: al crear la regla del catalogo y una vez rellenas para que grupo y fecha, etc... mas abajo tienes "condiciones de grupo." En esas condiciones tienes que añadir a que grupo de productos quieres que se aplique el descuento. Yo recien lo hice y me funciono poniendo por cada condicion 1 categoria. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted November 24, 2015 Author Share Posted November 24, 2015 Hola Virginia, gracias por tu respuesta. Me sirve de ayuda para poder hacer un apaño y salir del paso de momento, auque realmente me interesaria saber la manera de no aplicar el descuento a un articulo en concreto, ya que esto que me dices unicamente afecta a la categoria integra. Si alguien puedes iluminar mi camino, se lo agradeceria. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VirginiaOrt Posted November 24, 2015 Share Posted November 24, 2015 Claro como yo digo afecta a toda la categoria, muy a las malas y mas entretenido.. podrias aplicar el descuento desde la ficha de cada producto individualmente. sobre modulos que te puedan ayudar con esto no tengo ni idea. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted November 24, 2015 Author Share Posted November 24, 2015 Seguiremos investigando, hasta entonces dejo abierto el tema, creo que es algo interesante de solucionar. ;^P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts