Welele Posted November 17, 2015 Share Posted November 17, 2015 Hola. Pues mi pregunta queda reflejada en el título. Es posible eso? Los pedidos llegan al email en formato HTML y al imprimirlos siempre se entrecorta algún producto. Hemos probado a configurar los márgenes de Outlook pero se arreglan en unos en detrimento de otros. Saludos y gracias de antebrazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Welele Posted November 17, 2015 Author Share Posted November 17, 2015 Nadie tiene los problemas de pedidos entrecortados en formato HTML? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Welele Posted November 18, 2015 Author Share Posted November 18, 2015 Por favor. Nadie lo sabe? Por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Welele Posted November 18, 2015 Author Share Posted November 18, 2015 Sé la posibilidad de enviar pdf al cliente con el email. Pero no es posible hacer lo mismo con el email recibido por el administrador?? Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Welele Posted November 19, 2015 Author Share Posted November 19, 2015 Sigo con esa duda y la comunidad no está por la labor de ayudar. Alguien sabe sobre el tema? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Welele Posted November 19, 2015 Author Share Posted November 19, 2015 Ojalá pudiese responderme a mí mismo. Eso significaría que he encontrado la solución. Pero no la tengo!!! Ayuda por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Welele Posted November 23, 2015 Author Share Posted November 23, 2015 Tienes alguna idea para poder auydarme? Note la guardes! Dime hola aunque sea! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dionisio_Fonseca Posted November 23, 2015 Share Posted November 23, 2015 ¿Que deseas exactamente? Yo lo que hice alguna vez (ya ni recuerdo) es que cuando un pedido se pagaba, se generaba una hoja de excel con todos los datos y codigos de la empresa, y este email se enviaba al área de almacen. según entiendo lo que quieres es algo parecido (lanzar un email a quien corresponda cuando se paga) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Welele Posted November 27, 2015 Author Share Posted November 27, 2015 Ante todo gracias por responder. Por lo visto no es algo usual. Lo que quisera exactamente es que, al generarse un pedido se le adjuntara al administrador un archivo en PDF con el pedido. Eso es. Saludos y gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dionisio_Fonseca Posted November 27, 2015 Share Posted November 27, 2015 El hook que necesitas usar es el : actionValidateOrder Este se engancha en: \classes\PaymentModule.php linea 661 más abajo en la línea 764 crea el PDF y en las líneas siguientes lo envía al cliente. lo que debes hacer es engancharte a ese hook, crear el PDF (guiandote de lo que originalmente hace) y enviarlo a un correo. Por otro lado, veo que hay un modulo llamado "Alertas por Email" o mailalerts que hace lo que pides solo que no envía el PDF, ya tendrías que modificarlo para que adjunte el PDF respectivo guiandote de lo que mencioné anteriormente Saludos Cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Welele Posted November 30, 2015 Author Share Posted November 30, 2015 Muchísimas gracias. Porbaré lo que me has pedido y pongo mi resulatdo por aquí. Muchísimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts