[email protected] Posted November 17, 2015 Share Posted November 17, 2015 Tengo activada la gestión avanzada de stock y en cada producto tengo activado que la cantidad sea la que se encuentre en el almacén. Cuando hago un pedido a un proveedor y lo tengo como pendiente de recepción el stock se incrementa de manera automática en cada producto. El problema lo tengo cuando cambio el estado a "recibido parcialmente" o "recibido completamente" porque el stock vuelve a disminuir a la cantidad anterior, me resta lo que me había sumado al validar el pedido. ¿Sabéis qué tengo que configurar para que esto no suceda? He leído en la documentación de Prestashop y en foros que el stock se debe incrementar al recibir los productos. Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jurgmanolo Posted November 18, 2015 Share Posted November 18, 2015 He probado de todo, pero el el stock avanzado tiene tantos errores que yo no te aconsejo que lo uses. Hay varos bugs presentados en Prestashop pero parece que no importa o no interesa de resolver estos errores que se producen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts