Jump to content

No me inicia sesión hasta el tercer o cuarto intento

de_grana

Recommended Posts

Muy buenas a todos

Tengo un problema con mi tienda online.

Os resumo lo que me sucede y lo que he trabajado antes.

Tenía instalada la versión 1.6.0.5 y decidí actualizar mi tienda a la versión 1.6.1.2 asi que decidí instalar la versión en una subcarpeta y montarla desde el principio. He pasado manualmente la base de datos (cada ps_XXX a su correspondiente ps_XXX) de las tablas de pedidos, carritos, clientes, zonas, paises etc.

Siempre realizando una copia de ambas tablas (base antigua y base nueva).

Resulta que todo me funciona aparentemente bien pero me da un error y es que cuando intento acceder a una cuenta de cliente en ocasiones entra al primer intento, otras veces lo hace en el segundo intento, otras en el tercero y otras veces hasta el cuarto intento no accede.

He probado con otra cuenta de cliente y me ha salido la primera vez que he intentando acceder un mensaje que ponía algo asi como que "esta web hace un bucle de redireccionamiento"

En ocasiones cuando entra en la cuenta de cliente me dirige al inicio de la web, otras veces a la cuenta de cliente.

He deshabilitado las opciones de CCC porque pone un mensaje que podría tener comportamientos inesperados pero sigue el error. He vaciado la cache y siguen los errores.

En Preferencias-Rendimiento tengo puesto las opciones asi:

Cache de plantillas: Recompilar las plantillas cuando los archivos sean modificados

Caché: Habilitado

Tipo de cache: Sistema de archivos

Vaciar el caché: Limpiar la cache siempre que algo se haya modificado

Inhabilitar los módulos no nativos: Deshabilitado

Inhabilitar las sobre-cargas: Deshabilitado

Se que es un tema complejo, espero que alguien me pueda dislumbrar que puede estar pasando con la información que dejo.

Gracias de antemano

Quizás sea buena idea que borres el .htaccess y vayas a SEO & URLS y le des a guardar para que te lo regeneré.

Hola Enrique.

Gracias por responder.

Creo que encontré el error. Resulta que en Preferencias-SEO & URLS le había puesto por error el mismo nombre de "URL amigable" al authentication y al my account.

He vuelto a probar a entar en varias cuentas de pruebas y no me ha vuelto a dar ningún error.

Recibe un cordial saludo y gracias por preocuparte.