adcrea Posted November 13, 2015 Share Posted November 13, 2015 Tengo una tienda con más de mil productos y estoy intentando bajarles a todos el precio 10 céntimos. Uno por uno es imposible, pero por SQL estoy intentando generar la consulta, pero no acierto a hacerlo bien. Alguien me podría decir cómo modificar el precio y bajarlo esos 10 céntimos por SQL desde la base de datos? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 13, 2015 Share Posted November 13, 2015 (edited) Si es para bajarles a todos el precio sin ningún criterio de asociacion ( categoria, proveedor, fabricante..) puedes hacerlo asi UPDATE ps_product SET price = price-.10; UPDATE ps_product_shop SET price = price-.10 Una regla de obligado cumplimiento en estos casos es realizar un backup antes de la base de datos https://mypresta.eu/en/art/basic-tutorials/create-prestashop-database-backup.html Edited November 13, 2015 by ventura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts