Dany developer Posted November 13, 2015 Share Posted November 13, 2015 Hola a todos Estoy probando el modulo de paypal USA y al momento de pagar yo como tienda recibo notificacion en mi correo de que compraron y pagaron con paypal. Pero como cliente no recibo ninguna notificacion. ¿Estoy configurando algo mal? o ¿Tengo que hacer otra cosa para recibir esta notificacion? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 17, 2015 Share Posted November 17, 2015 la configuracion de paypal para recibir el correo depende del comprador. En tu tienda, debes poner desde pedidos, estados de las ordenes que se envie un mail en el estado pago aceptado. recuerda tener habilitado el modulo mail alerts Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted November 17, 2015 Author Share Posted November 17, 2015 a ya veo osea que el modulo no lo hace por si solo, hay que cambiar el estado de la orden para que mande el email Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 17, 2015 Share Posted November 17, 2015 exacto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts