Zegius Posted November 12, 2015 Share Posted November 12, 2015 Muy buenas, os escribo porque estoy buscando la manera de poner un marco blanco debajo del contenido, para que no se vea la imagen que he puesto de fondo. Se trataría de poner dos fondos, por decirlo así. Uno blanco en el centro de la página donde iría el contenido y por otro lado una imagen que quedaría a ambos lados del fondo blanco.He visto algunas soluciones por el foro, pero no sirven para la versión 1.6.También he probado a poner un fondo blanco a los módulos, pero el problema es que entre un módulo y otro se ve la imagen de fondo y yo lo que quiero sería un gran rectángulo blanco que vaya desde la cabecera hasta el pie de página con un ancho de 1770px.¿Alguien me podría echar una mano? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zegius Posted November 12, 2015 Author Share Posted November 12, 2015 Hola a todos, os escribo porque ya he logrado solucionarlo por mi cuenta. Os dejo aquí la solución por si alguien se encuentra con el mismo problema.En el archivo global.css buscamos la línea: #columns { position: relative; padding-bottom: 50px; padding-top: 15px; } y le añadimos lo siguiente: #columns { width: 1170px; float: center; padding: 20px 20px 20px 20px; background: #fff; position: relative; padding-bottom: 50px; padding-top: 15px; } Los valores de padding son opcionales, yo los he puesto así porque no quiero que los módulos me queden pegados al borde, pero eso ya es cuestión de gustos.Espero que mi primer aporte en este foro sirva de ayuda a alguien llegado el caso.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiendatutorial Posted June 3, 2016 Share Posted June 3, 2016 Como Cambiar el fondo de tu tienda Prestashop por otro color o una imagen con efecto Parallax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts