TheBullet Posted November 12, 2015 Share Posted November 12, 2015 (edited) Hola, Tengo un problema con ebay. Al exportar productos me aparece el siguiente error: El artículo no se puede poner en venta ni modificar. El título o la descripción pueden contener palabras prohibidas, o bien el anuncio o el vendedor pueden estar infringiendo la política de eBay. Nos dirigimos a ti para comunicarte que hemos bloqueado tu cuenta de eBay de modo que a partir de ahora no podrás poner en venta más artículos. Con el fin de contribuir a preservar la integridad y seguridad de eBay, es posible que, en determinadas ocasiones, establezcamos límites de venta para las cuentas de vendedor. Agradecemos tu colaboración. Queremos dejar claro que este límite de venta en ningún caso significa que ponemos en duda tu historial con eBay o tu prestigio dentro de la comunidad eBay. Para resolver esta situación, puedes ponerte en contacto con el departamento Confianza y seguridad de eBay; para ello, utiliza el formulario que encontrarás en la siguiente página de la Ayuda: http://pages.ebay.es/help/buy/limits-on-sellers.html#restrictions Eres un miembro valorado de nuestra comunidad y deseamos seguir manteniendo contigo esta relación. Gracias por tu tiempo. {e46062-643286x}Product(s) concerned :- 5 PALITOS DE NARANJO BETER- PINZA PUNTA RECTA PAVONADA Este error solo se muestra cuando intento importar productos desde Prestashop. Si creo un producto manualmente desde ebay el error no se muestra y el producto se crea sin problemas. Incluso teniendo el mismo nombre y descripción que el producto que da error al importar. O sea, aunque en el error dice que la cuenta esta bloqueada yo puedo crear productos sin problema, o sea que el problema no es que la cuenta esté bloqueada. Ebay dice que no es un problema suyo, que es problema del modulo de Prestashop y que ellos no dan soporte para ello. ¿A alguien le ha ocurrido algo similar? ¿Sabéis que puede estar causando el error? Muchas gracias. Edited November 12, 2015 by TheBullet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts