Granduke Posted November 12, 2015 Share Posted November 12, 2015 Hola: Tras la actualización a 1.6.1.2. no me permite cambiar los cambios que realizo en algunos productos. No sucede en todos y no encuentro el motivo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
varitux Posted November 14, 2015 Share Posted November 14, 2015 (edited) A mi me ocurre igual , lo malo es que no puedo restaurar una copia de seguridad anterior porque ya hay pedidos tras eso con sus facturas y demas... A ver si alguien nos ilumina. ------------------------------------- Edito: Tras una hora paseandome por los foros y mi servidor buscando configuraciones , he descubierto que es algo bastante sencillo , al menos en mi caso y espero que el de la mayoría. El caso es que la nueva version de prestashop 1.6.1.2 NO PERMITE guardar un producto con datos incorrectos , es decir: -Tenia una meta descripcion mas larga de la cuenta con lo que prestashop simplemtente no guardaba los cambios. -El fallo en si (o al menos el que yo entiendo) es que no marca un mensaje de error diciéndote que tienes algo mal y que lo corrijas antes de guardar el producto. Seria bueno que los demás usuarios postearan si les sucede igual , para ver si es por este motivo o surgen algunos mas. Saludos y espero que quede solucionado a mas de uno/a. Edited November 14, 2015 by varitux (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Granduke Posted November 16, 2015 Author Share Posted November 16, 2015 A mi me ocurre igual , lo malo es que no puedo restaurar una copia de seguridad anterior porque ya hay pedidos tras eso con sus facturas y demas... A ver si alguien nos ilumina. ------------------------------------- Edito: Tras una hora paseandome por los foros y mi servidor buscando configuraciones , he descubierto que es algo bastante sencillo , al menos en mi caso y espero que el de la mayoría. El caso es que la nueva version de prestashop 1.6.1.2 NO PERMITE guardar un producto con datos incorrectos , es decir: -Tenia una meta descripcion mas larga de la cuenta con lo que prestashop simplemtente no guardaba los cambios. -El fallo en si (o al menos el que yo entiendo) es que no marca un mensaje de error diciéndote que tienes algo mal y que lo corrijas antes de guardar el producto. Seria bueno que los demás usuarios postearan si les sucede igual , para ver si es por este motivo o surgen algunos mas. Saludos y espero que quede solucionado a mas de uno/a. Bufff... de verdad, vaya cosa más tonta.... ES CIERTO. Metadescripción más larga de 160 caracteres. La he corregido y funciona. Bueno. Lo doy por resuelto. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordido Posted January 17, 2017 Share Posted January 17, 2017 Yo tenía el mismo problema. En mi caso unas veces me permitía guardar el precio y en otras no. La solución la encontré en un foro en inglés. Aunque parezca una tontería el problema es que hay que hacer click sobre el texto del Botón de "Guardar" o sobre el texto de "Guardar y permanecer". Si haces click sobre otras partes de uno de los 2 botones no funciona. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcontrerasat Posted February 7, 2017 Share Posted February 7, 2017 He estado buscando una solución a este problema y por fin la encuentro. ¡Gracias jordido! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts