Jusep48 Posted November 11, 2015 Share Posted November 11, 2015 Buenas tardes!! He instalado un tema de prestashop que se llama sp shoppystore y necesito ajustar el buscador, me explico. Estoy intentando que cada imput type="text" del formulario me busque por características de los productos. Por ejemplo: Autores: Pedro, Jose, Paco. Pues ese imput type="text" necesito que solo me busque en autores de modo que si yo pongo "Paco" me muestre el producto que yo le he asignado la característica "autor - Paco" Lo he intentado de mil maneras!! La cosa es que el modulo (bloque de navegación por facetas) es algo parecido a lo que yo quiero pero no esta disponible la opción de buscarlo por texto. No sé si me podéis ayudar, yo agradezco cualquier ayuda o pista. Un saludo a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karinaandrea Posted November 11, 2015 Share Posted November 11, 2015 Hola Jusep48, Puedes usar "etiquetas" en la página de producto, para que en la búsqueda general te devuelva resultados basados en texto. Saludos, Karina Mengoni www.kyodesing.com 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
VictorPixart Posted November 12, 2015 Share Posted November 12, 2015 En efecto, las etiquetas sirven como un filtro perfecto para catalogar todo, de manera que cualquier palabra clave que escriban tu o tus clientes aparezca en los resultados que genera la busqueda. Todos los productos deberian tener la mayor cantidad de palabras clave a fin de facilitar la busqueda del mismo en sentido general. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jusep48 Posted November 19, 2015 Author Share Posted November 19, 2015 Muchas gracias a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Fernández Posted November 19, 2015 Share Posted November 19, 2015 Jusep48, no olvides marcar el tema como solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts