SalvaSeven Posted November 10, 2015 Share Posted November 10, 2015 (edited) Buenas tardes. Hace unos días detecte que no podia subir archivos CSV atraves de la importación que lleva prestashop 1.6 para no perder mucho tiempo buscando el problema, decidi subirlos atraves de FTP. Hoy he intentado subir images y me he llevado la desagradable sorpresa que me hace exactamente lo mismo. Os detallo: En la ficha del producto le hago click en el boton añadir archivos. Se abre la ventana para seleccionar las images y al darle a aceptar regresa a la pantalla del producto sin añadir las imagenes para poder comenzar la subida. No da ningun error. Con los archivos CSV pasaba exactamente lo mismo por si os da alguna pista de lo que puede ser. He probado con distintos navegadores, con distintos ordenadores y sistemas operativos. Ayer cambiae la tienda de direcctorio pero creo recocordar que ya tenia este problema antes de hacerlo. No creo que tenga nada que ver. He probado con el manger file de los CMS y sí que puedo subir por ahi imagenes para insertar en los articulos asi que descarto que sea un problema de mi servidor. Antes de preguntar he estado buscando por el foro pero no encuentro nada al respecto. A todos les da algun tipo de mensaje, a mi no. Disculpar si ya esta resuelto y no lo he encontrado. ¿Me podeis ayudar por favor? Edited November 10, 2015 by SalvaSeven (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SalvaSeven Posted November 11, 2015 Author Share Posted November 11, 2015 ¿A nadie se le ocurre que puede ser? tengo la tienda parada sin poder poner nuevos artículos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SalvaSeven Posted November 12, 2015 Author Share Posted November 12, 2015 ¿Alguien me puede decir que parte de prestashop gestiona la subida de images para los productos? Para poder buscar el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts