RafaBCN Posted November 10, 2015 Share Posted November 10, 2015 (edited) Hola a todos, Con el fin de facilitar la compra, me gustaría quitar u ocultar del checkout la dirección de facturación. En bastantes ocasiones me encuentro que mis clientes se hacen un lío al rellenar tanto dato. ¿Alguien sabe cómo podría hacer esto? ¿Si desactivo Facturas en Pedidos>Facturas, ya no pedirá dirección de facturación? (No lo he probado porque tengo la tienda operativa, no vaya a diñarla...) Uso el checkout en una página, de la versión 1.6.0.6 de Ps. Saludos y gracias!! :-) Edited November 10, 2015 by RafaBCN (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
spinto Posted August 17, 2016 Share Posted August 17, 2016 Saludos. Eliminar "Deseo utilizar otra dirección para la facturación en pedido instantaneo" Saludos tengo el mismo inconveniente pero en la sección de datos del pedido instantaneo. Ya probe con el archivo order-opc-new-account pero no obtuve el resultado esperado. gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts