gemmita888 Posted November 10, 2015 Share Posted November 10, 2015 Buenos días, Detallo un poco más. Quiero hacer una web donde habrán varios archivos descargables en pdf. El usuario para poder descargarlo tendrá que estar logado, y una vez logado, podrá descargarlo. Pero eso será un modelo Freemium limitado, porqué habrá otro de pago por suscripción. Lo que quiero saber si se puede hacer es que cuando el usuario en cuestión lleve X descargas que yo decida, no le deje descargar más. Porqué le sacaré una nota que dirá "Has llegado a tus descargas free máximas permitidas este mes. Si quieres más, pasa por caja. jeje". Eso es posible con Prestashop? acabo de descargar la última versión. Alguien sabe cómo se puede hacer? Y a poder ser...explicación para niños Gracias por todo!!! Es mi primera incursión y veo que sois una comunidad muy activa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 10, 2015 Share Posted November 10, 2015 Buenos días, Detallo un poco más. Quiero hacer una web donde habrán varios archivos descargables en pdf. El usuario para poder descargarlo tendrá que estar logado, y una vez logado, podrá descargarlo. Pero eso será un modelo Freemium limitado, porqué habrá otro de pago por suscripción. Lo que quiero saber si se puede hacer es que cuando el usuario en cuestión lleve X descargas que yo decida, no le deje descargar más. Porqué le sacaré una nota que dirá "Has llegado a tus descargas free máximas permitidas este mes. Si quieres más, pasa por caja. jeje". Eso es posible con Prestashop? acabo de descargar la última versión. Alguien sabe cómo se puede hacer? Y a poder ser...explicación para niños Gracias por todo!!! Es mi primera incursión y veo que sois una comunidad muy activa!! Cuando creas un producto del tipo "Virtual" puedes definir cuántas veces se lo puede descargar el cliente. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gemmita888 Posted November 10, 2015 Author Share Posted November 10, 2015 Hola Jose, Gracias por tu respuesta. Qué rapidez! Creo que tu te refieres a que ese mismo producto no se lo pueda descargar más de x veces. Pero yo no me refiero al mismo producto, sino a varios de los pdf que colgaré. La idea es que tendré como 1.000 referencias, pero en modelo Freemium se podrá descargar de esos 1.000, sólo 8 al mes (pero variados). Y luego a la que intente descargar el 9, que le salga una capa que le avise que pague. Creo que es diferente a lo que tu me explicabas. Te suena cómo hacerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gemmita888 Posted November 10, 2015 Author Share Posted November 10, 2015 Mecatxis! Gracias por la respuesta. Si alguien más lo lee y le suena algo, que me diga por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 10, 2015 Share Posted November 10, 2015 Hola Jose, Gracias por tu respuesta. Qué rapidez! Creo que tu te refieres a que ese mismo producto no se lo pueda descargar más de x veces. Pero yo no me refiero al mismo producto, sino a varios de los pdf que colgaré. La idea es que tendré como 1.000 referencias, pero en modelo Freemium se podrá descargar de esos 1.000, sólo 8 al mes (pero variados). Y luego a la que intente descargar el 9, que le salga una capa que le avise que pague. Creo que es diferente a lo que tu me explicabas. Te suena cómo hacerlo? Bien, no te había entendido! No he visto nada como lo que necesitas, creo que tendrías que pedir un desarrollo a medida. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts