Jump to content

Duda con multitienda

Welele

Recommended Posts

Hola. Se nos plantea una duda antes de empezar con la multitienda. POseemos 4 tiendas, ambas comparten el mismo catálogo y queremos aplicar la multitienda para controlar el stock de una manera más fácil. Nuestra duda es:

Podemos aplicar el concepto de multitienda cuando tenemos las 4 tiendas en servidores distintos?

2 están en un servidor mientras que las otras 2 están en otros dos servidores distintos.

Saludos y gracias de antemano.

Muchas gracias. Ya tengo las 2 tiendas dentro de la tienda principal. En este momento en el backoffice puedo configurar cada una de las 3 por separado y como grupo. El tema que no sé qué hacer es a la hora de configurar sus direcciones. Cada una tiene un nombre de dominio distinto, el cual ya tengo desde hace años y no me gustaría perder el seo adquirido con el tiempo. EL tema es ¿Como tengo que configurar cada una de las tiendas secundarias para que lleguen a su respecdtivo destino?

Tengo un cacao mental con el tema de alias, dominios y subdominios. Los tutoriales que he visto no lo plantean desde el panel de control del servidor que yo tengo. CYBERADMIN.

Saludos y gracias