Welele Posted November 10, 2015 Share Posted November 10, 2015 Hola. Se nos plantea una duda antes de empezar con la multitienda. POseemos 4 tiendas, ambas comparten el mismo catálogo y queremos aplicar la multitienda para controlar el stock de una manera más fácil. Nuestra duda es: Podemos aplicar el concepto de multitienda cuando tenemos las 4 tiendas en servidores distintos? 2 están en un servidor mientras que las otras 2 están en otros dos servidores distintos. Saludos y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepe81 Posted November 11, 2015 Share Posted November 11, 2015 Al activar la multitienda todas las tiendas estarán en el mismo servidor que la tienda principal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Welele Posted November 11, 2015 Author Share Posted November 11, 2015 Muchas gracias. Ya tengo las 2 tiendas dentro de la tienda principal. En este momento en el backoffice puedo configurar cada una de las 3 por separado y como grupo. El tema que no sé qué hacer es a la hora de configurar sus direcciones. Cada una tiene un nombre de dominio distinto, el cual ya tengo desde hace años y no me gustaría perder el seo adquirido con el tiempo. EL tema es ¿Como tengo que configurar cada una de las tiendas secundarias para que lleguen a su respecdtivo destino? Tengo un cacao mental con el tema de alias, dominios y subdominios. Los tutoriales que he visto no lo plantean desde el panel de control del servidor que yo tengo. CYBERADMIN. Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts