WINTX Posted November 10, 2015 Share Posted November 10, 2015 Hola a todos chic@s; Mirar tengo un problema, necesito configurar mis transportistas por envío y peso Por ejemplo paquetes de 0 a 1 Kg, pues dentro de la zona Nacional provincial, Canarias, Melilla cada 1 de ellos tiene 1 precio, como podría hacer eso Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted November 10, 2015 Share Posted November 10, 2015 1.- Debes crear las proviancias/estados. 2.- Crear una zona que abarque estas nuevas provincias creadas. 3.- Crear un transportista, elegir la opcion de peso y asociarlo a esta nueva zona, esto ultimo lo haces en el proceso de creacion de transportistas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
WINTX Posted November 10, 2015 Author Share Posted November 10, 2015 (edited) 1.- Debes crear las proviancias/estados. 2.- Crear una zona que abarque estas nuevas provincias creadas. 3.- Crear un transportista, elegir la opcion de peso y asociarlo a esta nueva zona, esto ultimo lo haces en el proceso de creacion de transportistas. Hola COTOKO. Antes de nada, muchas gracias por su respuesta. Mire estuve googleando y mas o menos tenia una idea de lo que hacer pero es que no se donde crear las provincias/estados y luego no se donde crear las zonas los transportistas ya los tengo. Muchísimas gracias. MODIFICO: Al final logré ver las zonas y las provincias pero tengo que configurar por ejemplo: Zona1: - Paquetes de 0kg a 1kg vale 5.20 - Paquetes de 1 a 2kg vale 5.87 - Paquetes de 35kg a 40kg vale 12.87 - Paquetes de 40 a 45kg vale 13.73 Y así con cerca de 40 más... lo mismo para la zona 2 pero con otros precios y con las demás zonas Saludos y muchas gracias Edited November 10, 2015 by WINTX (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted November 10, 2015 Share Posted November 10, 2015 En el transportista puedes añadir diferentes rangos, tantos como necesites para un mismo transportista que este asociado a una zona en especifico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanjirulo Posted November 10, 2015 Share Posted November 10, 2015 Este vídeo te servirá: Link to comment Share on other sites More sharing options...
WINTX Posted November 12, 2015 Author Share Posted November 12, 2015 (edited) Muchísimas gracias a los dos ya tengo las zonas creadas con las provincias dentro gracias a ustedes! Kanjirulo me estuve mirando tu vídeo en la zona de configuración por pesos pero el lo hace por euros y no por pesos no se muy bien como deberia hacerlo miren les adjunto una captura de mis precios y mis zonas a ver si me pueden echar una mano en este último empujón. Muchas gracias! Modifico: Chicos por fin lo logre muchísimas gracias todo solucionado! Edited November 12, 2015 by WINTX (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanjirulo Posted November 16, 2015 Share Posted November 16, 2015 Llego tarde para responderte Me alegro de que te haya servido, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
44r Posted March 3, 2016 Share Posted March 3, 2016 Gracias por el aporte. Tengo una consulta: Es posible que en la sección del transportista en el punto de "Lugar y gasto de envío" en vez de las zonas de envío aparezcan las provicias?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sandra Useche Posted August 1, 2016 Share Posted August 1, 2016 Este vídeo te servirá: Buenas noches, He realizado todo el proceso, pero cuando pruebo haciendo un compra me sale este mensaje: Error 1 La selección de productos que ha elegido no puede ser entregada por el(los) transportista(s). Por favor rectifique su carrito. He verificado las zonas y los transportistas y toso están habilitados para colombia, no entiendo porque el error, Por favor ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
valerosi07 Posted August 28, 2016 Share Posted August 28, 2016 Buenas noches, He realizado todo el proceso, pero cuando pruebo haciendo un compra me sale este mensaje: Error 1 La selección de productos que ha elegido no puede ser entregada por el(los) transportista(s). Por favor rectifique su carrito.He verificado las zonas y los transportistas y toso están habilitados para colombia, no entiendo porque el error, Por favor ayuda Eso mismo me,pasa a mí a ver si alguien nos puede ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts