Jump to content

busco hosting

soniara23x

Recommended Posts

Yo creo que si vas a iniciar con el proyecto puedes obtar por no gastar mucho dinero, un VPS seguro que elebara un poco los costos, hay algunos proveedores que brindan buen servicio a bajo costo y con alojamiento sin limite o ya sea alrededor de 50 gb que creo que es mas que suficiente, con forma aumente tu negocio pues ya piensas en el crecimiento a tu server, busca uno de estos proveedores que tenga los servers en el pais donde consideres que vas a tener el mayor trafico, para america del norte y practicamente todo el continente americano hostgator es una muy buena opcion.

• Like 1

¿Hostagator? ¿Todo ilimitado? ¿Dices que en USA va bien? Prueba softlayer que es un buen proveedor, empresas como hostgator te van a dar de todo... transferencia ilimitada, espacio ilimitado cuando.. eso principalmente no existe y segundo.. te dan espacio ilimitado pero te limitan los inodos en la cuenta.. (número máximo de archivos..) y verás como cuando tenga a varios usuarios descargando sus productos digitales les empezará a ir lento, limitaran el ancho de banda destinado a esos archivos,

Personalmente opinio que ese tipo de empresas están muy bien cuando quieres pagar poco y creer que tienes "todo" por tan sólo unos dólares, luego cuando haces un consumo real... empiezan los problemas "resource limit reached.." y ese largo etc..

¿Hostagator? ¿Todo ilimitado? ¿Dices que en USA va bien? Prueba softlayer que es un buen proveedor, empresas como hostgator te van a dar de todo... transferencia ilimitada, espacio ilimitado cuando.. eso principalmente no existe y segundo.. te dan espacio ilimitado pero te limitan los inodos en la cuenta.. (número máximo de archivos..) y verás como cuando tenga a varios usuarios descargando sus productos digitales les empezará a ir lento, limitaran el ancho de banda destinado a esos archivos,

Personalmente opinio que ese tipo de empresas están muy bien cuando quieres pagar poco y creer que tienes "todo" por tan sólo unos dólares, luego cuando haces un consumo real... empiezan los problemas "resource limit reached.." y ese largo etc..

Quiza no sean lo mejor que hay, pero los planes basicos que manejan son bastante accesibles, sus servidores tienen muy buena velocidad, son muy pero muy estables, y como bien dije antes, creo que para iniciar un proyecto lo ideal es aplicar las 3 B "Bueno", "Bonito" y "Barato", cuando el negocio requiera mas capacidad ahi mismo venden compartidos o dedicados, si bien es verdad que a mi tambien me a molestado mucho lo de las conexiones con lo del email, pero tengo añadido un cron que cierra cualquier conexion cada minuto y problema solucionado.

http://www.inmotionhosting.com/ es otro servicio que he utilizado y el servicio es muy muy bueno tambien, muy recomendable.

• Like 1

P.D. No me llevo comisión.

jejejejeje, buen punto.

Si loading.es es muy estable y con buen soporte, ademas como ya menciono que la mayor parte del trafico sera de españa, entonces lo ideal es contratar con un proveedor que sus servidores esten en España para que el rendimiento sea mas optimo.