luce_lucero Posted November 8, 2015 Share Posted November 8, 2015 Hola tengo un problema que no le encuentro solución he buscado mucho y nada , el problema es el siguiente: tengo publicados los productos de la tienda y ahora me solicitaron que algunos tienen que tener descuento al intentar hacerlo (desde Producto/ Precio/ Precios específicos) me da el siguiente mensaje:: 2 errores El producto debe pertenecer al menos a una categoría. Este producto debe esta en la categoría por defecto. luego de eso voy a "asociaciones" para colocarlos en una categoría (cosa que ya había hecho antes) y nada no termina de cargar nunca , luego termina de cargar y es como si nada hubiese pasado. uso la versión 1.6.1.1 alguien ha encontrado solución a esto? he leído a otros usuarios que les ha pasado lo mismo pero no aparece solución lo otro que pense es en actualizar la versión pero me da miedo a que la plantilla se me desarme y pierda todo agradeceria muchos su ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
luce_lucero Posted November 11, 2015 Author Share Posted November 11, 2015 nop, el error no esta al actualizar la versión, cual podría ser el error que me pasa, no deja actualizar los productos, sigue saliendo el mismo error help me!!!! (version 1.6.1.1) Link to comment Share on other sites More sharing options...
luce_lucero Posted November 11, 2015 Author Share Posted November 11, 2015 nadie conoce alguna solución para este error, sucedió de repente Link to comment Share on other sites More sharing options...
lazarorodriguez Posted March 2, 2016 Share Posted March 2, 2016 ¿Luce_lucero encontraste una solución? Me ocurre lo mismo con la versión 1.6.1.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts