Flavio Avila Posted November 7, 2015 Share Posted November 7, 2015 (edited) Buenas tardes En el front office no me aparece la información completa de los productos. Solo la descripción corta, la imagen, y el precio y las cantidades. No aparece ni la descripción larga ni las funcionalidades. Quien me puede ayudar con este tema Edited November 7, 2015 by Flavio Avila (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted November 7, 2015 Share Posted November 7, 2015 Que tema utilizas ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flavio Avila Posted November 7, 2015 Author Share Posted November 7, 2015 Soy nuevo en esto y no entiendo la pregunta acerca del tema que utilizo Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted November 7, 2015 Share Posted November 7, 2015 Si utilizas una plantilla ? Como se llama? O utilizas la plantilla por defecto Sí quieres pasamos la dirección y lo vemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flavio Avila Posted November 7, 2015 Author Share Posted November 7, 2015 Utilizo la plantilla por defecto la que viene con Prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted November 7, 2015 Share Posted November 7, 2015 Hola, entonces cual es el problema? No te aparecen? has escrito en la descripción larga del producto algo ? puede ser que no tenga información y por eso no parece, Si el tema es nuevo y aun no has introducido productos puedes intentar volver a instalarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...