matiasgala Posted November 7, 2015 Share Posted November 7, 2015 Buenas, quiero quitar o cambiar de color la linea horizontal gris que esta debajo del ''header .nav''. pero no encuentro el elemento en el css. El sitio en cuestion es www.misterinterface.com.ar GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
yovanny Posted November 7, 2015 Share Posted November 7, 2015 Hola , haz puesto un estilo en linea que es este <div class="row" style="border-bottom: 1px solid rgb(215, 214, 214);"> si lo quieres quitar solo borra el : style="border-bottom: 1px solid rgb(215, 214, 214) y si lo quieres cambiar de color solo cambia la parte del rgb. espero haberte ayudado Link to comment Share on other sites More sharing options...
matiasgala Posted November 7, 2015 Author Share Posted November 7, 2015 Gracias por tu respuestas. Sabes que en el chrome devtools no me dice en que archivo CSS esta esa linea??? Me baje el CSS EDITING MODULE, pero no logro poner la linea correcta para reemplazar eso. Por ejemplo en ese modulo , por si no lo utilizas tenes que estructurar la linea ej: #page .rte p {color: #000;} tenes alguna idea??? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
neftali95 Posted November 8, 2015 Share Posted November 8, 2015 (edited) No está en la hoja de estilos... buscalo en el nav Dentro del header.php busca el div que define el nav <div class="nav"> <div class="container"> <div class="row" style="border-bottom:1px solid #d7d6d6;"> <nav> Borra el estilo del row y listo, no lo encontraras en el CSS porque tienes el estilo añadido directamente en la linea de código del header Edited November 8, 2015 by neftali95 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
matiasgala Posted November 25, 2015 Author Share Posted November 25, 2015 Gracias!!! si estaba en el header! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts