Jump to content

Problema con imágenes miniaturas del menú en subcategoria (Prestashop 1.6)

Maverik1984

Recommended Posts

Buenas tardes, a ver si me podéis solucionar un problema.

Resulta que cuando cargo las imágenes de miniatura del menú de 125x125 en las subcategorias y le doy a guardar, cuando recargo mi página, estas no se muestran y sigue el cuadro de imagen no disponible.

He intentado cambiar la calidad e incluso subirlas en 100x100 y nada, no soy capaz de que se suban, solo una vez en un intento se subió una, pero luego con la misma imagen lo he vuelto a intentar y nada, imagen no disponible.

Luego si subo imagen del menu superior en la subcategoria se me muestran en miniaturas del menú.

O es un bug de la plantilla defaut de prestashop o no me lo explico.

Yo tengo el mismo problema

Puedo subir y ver las nuevas imágenes subidas tanto para la subcategoría de 870 x 217, como the thumbnail 125 x125 en la página correspondiente a categorías del Back office.

Guardo...

...Pero en la tienda se siguen visualizando las antiguas

También uso la plantilla default

Estoy haciendo algo mal????

Casualmente eso me paso recientemente!. Resulta que si subes el thumb o miniatura por si sólo, la imagen no se muestra ni que que cambies el tamaño de la imagen 20 veces. Luego de casi rendirme en ese plan, descubrí que ésa imagen, sólo aparece si subes tambien el banner correspondiente a esa sub-categoría, es decir, que tienes que subir el banner principal de esa sub-categoría y a la vez la miniatura. Así recargas de nuevo la página y por fin se mostrara la miniatura que quieres. Prueba y me dices si te funcionó!.. Saludos