Jump to content

¿Como puedo Cambiar enlace de una categoría a una subcategoría?

solnuevo

Recommended Posts

Hola compañer@s:

Lo primero a ver como me puedo explicar para lo que quiero hacer. Hablo del módulo Menú horizontal superior v2.2.3 y prestashop 1.6.1.1.

Tengo una cateroría creada, dentro de esta tengo otra y seguido varias subcategorias. Quiero que la primera categoria, la principal del menú, al hacer click, me lleve directamente a la segunda.

Me lio yo hasta explicando, no se si me se explicar, os adjunto la imagen en la que la palabra componentes que esta con la marca quiero que me lleve directamente a la componentes que está debajo, no pasar por las dos.

He buscado por el foro, por san google y no veo nada.

Siento si no me explico, gracias y espero vuestra ayuda. Saludos

post-560148-0-67131800-1446757387_thumb.jpg

Hola, yo no entiendo demasiado de pero por lo que cuentas la primera categoría es meramente estética.

Según como funcione tu menú o le añades una función de botón hacia el link (en caso de que tenga la opción) o deberías quitar la primera categoría sin productos porque lo único que hace es que cueste más rastrear tu página.

Cuanta más profundidad tenga tu menú más cuesta encontrar los productos; les quita relevancia.

Siento no poder ayudarte del todo :(

Gracias compañero por contestar, no le veo la opción de añadir un link hacia otra página creo que no la tiene. Continuare investigando a ver si hay manera y si no lo dejare así.

La profundidad del menu esta hecho así por motivos de que pasas el ratón y aparecen las subcategorias sin pulsar.

Pero se agradece la ayuda y opinión.

Un saludo.