solnuevo Posted November 5, 2015 Share Posted November 5, 2015 Hola compañer@s: Lo primero a ver como me puedo explicar para lo que quiero hacer. Hablo del módulo Menú horizontal superior v2.2.3 y prestashop 1.6.1.1. Tengo una cateroría creada, dentro de esta tengo otra y seguido varias subcategorias. Quiero que la primera categoria, la principal del menú, al hacer click, me lleve directamente a la segunda. Me lio yo hasta explicando, no se si me se explicar, os adjunto la imagen en la que la palabra componentes que esta con la marca quiero que me lleve directamente a la componentes que está debajo, no pasar por las dos. He buscado por el foro, por san google y no veo nada. Siento si no me explico, gracias y espero vuestra ayuda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elebr Posted November 6, 2015 Share Posted November 6, 2015 Hola, yo no entiendo demasiado de pero por lo que cuentas la primera categoría es meramente estética. Según como funcione tu menú o le añades una función de botón hacia el link (en caso de que tenga la opción) o deberías quitar la primera categoría sin productos porque lo único que hace es que cueste más rastrear tu página. Cuanta más profundidad tenga tu menú más cuesta encontrar los productos; les quita relevancia. Siento no poder ayudarte del todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted November 9, 2015 Author Share Posted November 9, 2015 Gracias compañero por contestar, no le veo la opción de añadir un link hacia otra página creo que no la tiene. Continuare investigando a ver si hay manera y si no lo dejare así. La profundidad del menu esta hecho así por motivos de que pasas el ratón y aparecen las subcategorias sin pulsar. Pero se agradece la ayuda y opinión. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts