vendetta V Posted November 5, 2015 Share Posted November 5, 2015 Tengo un problema solo con algunos productos que debajo del precio me sale el mismo precio tachado sin estar de oferta. Pero si lo cambio a 7,26 o a 7,24 el precio tachado desaparece. La version que tengo es la version que tengo es la 1.6.1.0 y la plantilla vp_babe. ¿Alguna solución? Ya le dado muchas vueltas pero no se el porque de ese precio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidcalabuig Posted November 5, 2015 Share Posted November 5, 2015 Oculta el precio del id old_price por css mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
vendetta V Posted November 6, 2015 Author Share Posted November 6, 2015 Oculta el precio del id old_price por css mismo Si lo he provado tambien, pero luego si hago un descuento sobre algun producto no me sale. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arcade bits Posted January 28, 2016 Share Posted January 28, 2016 Hola, me estoy volviendo loca para, poner el precio tachado cuando rebajo un producto. Alguien me pude decir como hacerlo? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
vendetta V Posted January 28, 2016 Author Share Posted January 28, 2016 (edited) Hola, me estoy volviendo loca para, poner el precio tachado cuando rebajo un producto. Alguien me pude decir como hacerlo? gracias tienes que hacer un descuento para que se muestre tachado, a mi me salia sin hacer descuento y me sigue pasado en productos aleatorios misterios de la vida... ademas el class era hidden Edited January 28, 2016 by vendetta V (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts