baniorte Posted November 5, 2015 Share Posted November 5, 2015 (edited) Hola tengo un PROBLEMA Y NO PEQUEÑO puesto que tengo la tienda en PRODUCCION, los descuentos en el FO ni se muestran ni se aplican, todo empezo hace unos dias que actualice a 1.6.1.2 Stable y todo funciono muy bien exepto que los descuentos ni se mostraban ni se aplicaban en el FO, la solucion que adopte fue eliminar las 5 tablas: ps_specific_price ps_specific_price_priority ps_specific_price_rule ps_specific_price_rule_condition ps_specific_price_rule_condition_group y las importe desde una instalacion nueva de la misma version de prestashop 1.6.1.2 Stable, haciendo esto si se mostraban y aplicaban las reglas de descuentos y entonces me puse a meter todos los descuentos a los articulos a mano desde el BO y el problema a surgido nuevamente cuando he llegado a 1.000 reglas de descuentos, puesto que otra vez han dejado de mostrarse y aplicarse los descuentos a los productos, he obserbado algo muy curioso y es que cuando la tabla: ps_specific_price llega a 1.000 filas (es decir 1000 descuentos) han dejado de funcionar otra vez los descuentos en todos los productos, es decir si elimino un descuento a un articulo (999 filas en la tabla ps_specific_price) se ven todos los descuentos a los productos y cuando añado otro descuento a un articulo dejan de verse todos los descuentos. Nota: -En el BO siempre se ven las reglas de los descuentos. -En el FO es donde ni se ven ni se aplican las reglas de los descuentos cuando la tabla ps_specific_price tiene 1000 ó mas filas . ¿Alguien me puede ayudar? Gracias Edited November 5, 2015 by baniorte (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
baniorte Posted November 5, 2015 Author Share Posted November 5, 2015 Ya lo he podido solucionar y dejo aqui la solucion: Hay que cambiar el codigo en el archivo: classes/specificprice.php y modificar la tabla: ps_specific_price La informacion la he optenido en: https://www.prestash...m-1609-to-1611/ y gracias al compañero: cobrax13 que fue quien me aporto el enlace. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts