acodina75 Posted November 3, 2015 Share Posted November 3, 2015 Hola, Necesito modificar el modulo "Productos destacados en pagina de Inicio (Home featured) de la version 1.6 , para que me salga la referencia de los productos en el index. He probado de modificar el homefeautured.tpl, el productlist.css, pero no hay manera. Alguien me puede ayudar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fourquet Posted November 3, 2015 Share Posted November 3, 2015 hola en el template homefeatured.tpl, debes agragar {$product.reference} donde queries Guillaume Link to comment Share on other sites More sharing options...
acodina75 Posted November 3, 2015 Author Share Posted November 3, 2015 Hola Gracias por tu ayuda El tema es el que va por defecto en el 1.6 el Bootstrap. Dentro de modulos del tema/homefeatured/homefeatured.tpl. Solo hay esto {if isset($products) && $products} {include file="$tpl_dir./product-list.tpl" class='homefeatured tab-pane' id='homefeatured'}{else}<ul id="homefeatured" class="homefeatured tab-pane"> <li class="alert alert-info">{l s='No featured products at this time.' mod='homefeatured'}</li></ul>{/if} Si me voy fuera del tema a carpeta modulos/homefeatured/views/templates/hook/homefeatured.tpl Es en la única carpeta donde encuentro el homefeatured.tpl Lo modifico tal como me has dicho y no ocurre nada. De hecho he desisntalado el modulo y sigue saliendo los productos destacados en la web. Algo estoy haciendo mal... la web es: http://www.turboscoche.es/presta Link to comment Share on other sites More sharing options...
fourquet Posted November 4, 2015 Share Posted November 4, 2015 Hola, Si quieres agragar la referencia, hay que poner {$product.reference} en product-list.tpl. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts