Jump to content

Ayuda para cerrar una tienda en Cloud!

mediascoloras

Recommended Posts

Abrí una tienda para probar Cloud, pero quiero cerrarla.

Sigo las instrucciones para borrarla, pero no me deja terminar. Cuando marco los motivos de cierre se queda ahí.

He pedido ayuda a Soporte, pero pasan de mí.

Esto es así siempre en Prestashop?

En Cloud sólo quería juguetear un poco para ver posibilidades...  Acabo de contratar hosting para hacer una tienda con Prestashop... pero, la verdad, ahora estoy muy dudosa.

Si lo del Cloud funciona mal y encima no me hacen caso no sé si fiarme de Prestashop.

Gracias por ayudarme

Hola,

En tu cuenta, tienes un buton "borrar este tienda"

cFx44VL.png

y despues, necessitas la contrasena de tu cuenta (puede estar diferente de la contrasena de la tienda) y el boton "deseo eliminar mi tienda"

KnjZiM5.png

du92UrJ.png

Pero si vas en la pagina : https://www.prestashop.com/es/crear-tienda-online

Puedes crear una otra tienda sin borrar la primera.

• Like 1

Hola Vincent!!

Yo no veo la pantalla como la has puesto aquí.

A mi me sale la pantallita blanca sólo con las posibles respuestas.  La parte de "Para tu seguridad, confirma...", la caja de la contraseña y el botón "Deseo eliminar mi cuenta", no los puedo ver.  Ya me extrañaba a mí que la pantalla blanca me sale totalmente pegada al pie de la pantalla, de una forma extraña.

Mi pantalla es de esas panorámicas, ¿será por eso?.

Lo voy a intentar desde otro pc con pantalla normal, porque no quiero abrir otra tienda, sólo quiero borrar esa.

¡Ni siquiera puedo hacer un pantallazo para enseñártela!

Muchísimas gracias por tu ayuda. Me has dado la luz al ponerme la copia de la pantalla.

Gracias de nuevo. Saludos.

Hola Vincent!!

Yo no veo la pantalla como la has puesto aquí.

A mi me sale la pantallita blanca sólo con las posibles respuestas.  La parte de "Para tu seguridad, confirma...", la caja de la contraseña y el botón "Deseo eliminar mi cuenta", no los puedo ver.  Ya me extrañaba a mí que la pantalla blanca me sale totalmente pegada al pie de la pantalla, de una forma extraña.

Mi pantalla es de esas panorámicas, ¿será por eso?.

Lo voy a intentar desde otro pc con pantalla normal, porque no quiero abrir otra tienda, sólo quiero borrar esa.

¡Ni siquiera puedo hacer un pantallazo para enseñártela!

Muchísimas gracias por tu ayuda. Me has dado la luz al ponerme la copia de la pantalla.

Gracias de nuevo. Saludos.

Si puedes sube un pantallazo, si hay algún error seguro que les ayuda a identificarlo!

• Like 1

• 4 months later...

HOLA VINCENT

ESTE ES MI CORREO [email protected]

TENGO 3 TIENDAS EN CLOUD Y E IDO A CREAR OTRA Y NO ME DEJA 

PUEDES RESPONDERME A MI CORREO SI SABES EL MOTIVO , Y SI NO ES POSIBLE CREARLA SABES COMO HACER ALGO SIMILAR

Hola,

En tu cuenta, tienes un buton "borrar este tienda"

cFx44VL.png

y despues, necessitas la contrasena de tu cuenta (puede estar diferente de la contrasena de la tienda) y el boton "deseo eliminar mi tienda"

KnjZiM5.png

du92UrJ.png

Pero si vas en la pagina : https://www.prestashop.com/es/crear-tienda-online

Puedes crear una otra tienda sin borrar la primera.