mediascoloras Posted November 2, 2015 Share Posted November 2, 2015 Abrí una tienda para probar Cloud, pero quiero cerrarla. Sigo las instrucciones para borrarla, pero no me deja terminar. Cuando marco los motivos de cierre se queda ahí. He pedido ayuda a Soporte, pero pasan de mí. Esto es así siempre en Prestashop? En Cloud sólo quería juguetear un poco para ver posibilidades... Acabo de contratar hosting para hacer una tienda con Prestashop... pero, la verdad, ahora estoy muy dudosa. Si lo del Cloud funciona mal y encima no me hacen caso no sé si fiarme de Prestashop. Gracias por ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vincent Beudez Posted November 2, 2015 Share Posted November 2, 2015 Hola, Puedo cerrar tu tienda. Queres que hago este acción ? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mediascoloras Posted November 2, 2015 Author Share Posted November 2, 2015 ¡Hombre! Gracias! Pero la verdad, preferiría hacerlo yo. ¿No me puedes decir cómo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vincent Beudez Posted November 3, 2015 Share Posted November 3, 2015 Hola, En tu cuenta, tienes un buton "borrar este tienda" y despues, necessitas la contrasena de tu cuenta (puede estar diferente de la contrasena de la tienda) y el boton "deseo eliminar mi tienda" Pero si vas en la pagina : https://www.prestashop.com/es/crear-tienda-online Puedes crear una otra tienda sin borrar la primera. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mediascoloras Posted November 3, 2015 Author Share Posted November 3, 2015 Hola Vincent!! Yo no veo la pantalla como la has puesto aquí. A mi me sale la pantallita blanca sólo con las posibles respuestas. La parte de "Para tu seguridad, confirma...", la caja de la contraseña y el botón "Deseo eliminar mi cuenta", no los puedo ver. Ya me extrañaba a mí que la pantalla blanca me sale totalmente pegada al pie de la pantalla, de una forma extraña. Mi pantalla es de esas panorámicas, ¿será por eso?. Lo voy a intentar desde otro pc con pantalla normal, porque no quiero abrir otra tienda, sólo quiero borrar esa. ¡Ni siquiera puedo hacer un pantallazo para enseñártela! Muchísimas gracias por tu ayuda. Me has dado la luz al ponerme la copia de la pantalla. Gracias de nuevo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 4, 2015 Share Posted November 4, 2015 Hola Vincent!! Yo no veo la pantalla como la has puesto aquí. A mi me sale la pantallita blanca sólo con las posibles respuestas. La parte de "Para tu seguridad, confirma...", la caja de la contraseña y el botón "Deseo eliminar mi cuenta", no los puedo ver. Ya me extrañaba a mí que la pantalla blanca me sale totalmente pegada al pie de la pantalla, de una forma extraña. Mi pantalla es de esas panorámicas, ¿será por eso?. Lo voy a intentar desde otro pc con pantalla normal, porque no quiero abrir otra tienda, sólo quiero borrar esa. ¡Ni siquiera puedo hacer un pantallazo para enseñártela! Muchísimas gracias por tu ayuda. Me has dado la luz al ponerme la copia de la pantalla. Gracias de nuevo. Saludos. Si puedes sube un pantallazo, si hay algún error seguro que les ayuda a identificarlo! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
perfumeriadeluxe Posted March 10, 2016 Share Posted March 10, 2016 HOLA VINCENT ESTE ES MI CORREO [email protected] TENGO 3 TIENDAS EN CLOUD Y E IDO A CREAR OTRA Y NO ME DEJA PUEDES RESPONDERME A MI CORREO SI SABES EL MOTIVO , Y SI NO ES POSIBLE CREARLA SABES COMO HACER ALGO SIMILAR Hola, En tu cuenta, tienes un buton "borrar este tienda" y despues, necessitas la contrasena de tu cuenta (puede estar diferente de la contrasena de la tienda) y el boton "deseo eliminar mi tienda" Pero si vas en la pagina : https://www.prestashop.com/es/crear-tienda-online Puedes crear una otra tienda sin borrar la primera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
perfumeriadeluxe Posted March 10, 2016 Share Posted March 10, 2016 CORREO - [email protected] QUISIERA CREAR UNA WEB EN CLOUD PERO NO ME DEJA SABRIAS DECIRME COMO HACERLO O HACER ALGO PARECIDO Hola, Puedo cerrar tu tienda. Queres que hago este acción ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts