gonpla Posted November 2, 2015 Share Posted November 2, 2015 Hola, Tengo configurado el módulo "blockcategories" para que aparezca en el lado derecho de la web. La estructura de mis categorías es: Home Categoría 1 Subcategoría 1 Subcategoría 2 Subcategoría 3 etc... Categoría 2 Subcategoría 1 Subcategoría 2 Subcategoría 3 etc... Categoría 3 Subcategoría 1 Subcategoría 2 Subcategoría 3 etc... Al entrar en la Categoría 1, aparece correctamente todas las subcategorías pertenecientes a esta categoría, pero al entrar en la ficha del producto, aparece el árbol completo. Yo quiero que aparezca solamente las subcategorías a las que pertenece el producto que estoy visualizando. Por favor, podría ayudarme alguien con este problema? Muchas gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonpla Posted November 10, 2015 Author Share Posted November 10, 2015 Por favor, nadie puede ayudarme? A nadie le ha ocurrido? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonpla Posted December 2, 2015 Author Share Posted December 2, 2015 Nadie puede decirme ni siquiera si esto es posible o no??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts