sinergiagrabados Posted November 2, 2015 Share Posted November 2, 2015 Hola, Tal y como comento en el título tengo funcionando tienda en 1.6.1 y la forma de pago Paypal desparece. Instalo modulo de nuevo, con todos los datos, me da el ok, vuelve a salir la forma de pago y en cuanto pasa un día, al día siguiente no está. En este momento no existe en la web y no se si ponerlo de nuevo o esperar que alguien me pueda decir algo si lo estoy haciendo mal o es un fallo de la versión de prestashop. la web es sinergiagrabados . com. Agradezco si alguien sabe algo me guíe que seguro que entra alguien y si no tiene paypal no le guste el tema. Muchas gracias de ante mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinergiagrabados Posted November 19, 2015 Author Share Posted November 19, 2015 ¿Nadie sabría decirme nada? No hay manera de que la forma de pago esté activa, desaparece... y no entiendo porque. Agradecería cualquier aporte, de verdad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hipershop Posted November 24, 2015 Share Posted November 24, 2015 (edited) Creo que esta es la solución del problema: http://www.aquihaydominios.com/blog/no-aparece-forma-de-pago-instalada-en-prestashop/ Edited November 24, 2015 by hipershop (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts