mattvlc Posted March 17, 2010 Share Posted March 17, 2010 Hola, buenas tardes,Veo que hay más personas con problemas con este modulo, pero no he encontrado una solución a esto:Utilizo la version 1.2.5.0 y cuando instalo el modulo, y quiero registrarme como usuario, me pide el CIF/NIF dos veces, es decir me lo pone en dos campos iguales en el formulario de registro.Además, cuando completo todo, y valido, hay este mensaje:Hay 1 error : 1. El NIF, CIF o NIE no es válido.Que es el problema y cómo puedo resolverlo?Gracias por cualquier ayuda que me podéis dar.Un saludo,MatiP.S.: Adjunto una impresión de pantalla... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted March 18, 2010 Share Posted March 18, 2010 Hola mattvlc, parece ser que esa versión que usas ya tenia preinstalado el módulo dni, edita el fichero autentication.tpl del theme predeterminado y busca el siguiente codigo repetido: {if ($dni!=0)} {l s='Tax Identification Number'} <input type="text" name="dni" id="dni" class="text" value="{if isset($smarty.post.dni)}{$smarty.post.dni}{/if}" /> * {/if} elimina uno de ellos ( todo el bloque ).. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattvlc Posted March 18, 2010 Author Share Posted March 18, 2010 Hola Tecniloco,Muchas gracias por tu ayuda. Ahora tengo un pequeño problemilla: no encuentro el archivo autentication.tpl, sólo tengo authentication.php, esto en varios lugares - y en este no hay la parte que me comentaste...Me podrías decir el lugar exacto por favor dentro de las carpetas ?Gracias.Un saludo,Mattvlcwww.cuidarmicoche.comwww.detailcar.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted March 18, 2010 Share Posted March 18, 2010 hola esta es la ruta.. /themes/ultimate-webshop/authentication.tpl un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattvlc Posted March 18, 2010 Author Share Posted March 18, 2010 Hola Tecnicloco,He encontrado el archivo (lo he adjunto), pero no contiene la sequencia del código que me dijiste. He intentado integrar esta sequencia, pero parece que no ha cambiado strictamente nada... el formulario aparece exactamente igual...Que puedo hacer?Un saludo,Mattvlcwww.cuidarmicoche.comwww.detailcar.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted March 19, 2010 Share Posted March 19, 2010 Hola enviame por PM el autentication.tpl y te lo reviso en un momento.. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ctrlsoluciones.com Posted March 19, 2010 Share Posted March 19, 2010 Mi problema es más general..He probado varias versiones y no puedo dar con un buen resultado.En todos las intalaciones de estos módulos nunca me muestra el campo en el registro.He hecho lo de la codificación de los .tpl y nada de nada.Alguien podría decirme que archivos editar manualmente y que consulta hacer en la BBDD?Gracias de antemano!Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts