BsB85 Posted October 31, 2015 Share Posted October 31, 2015 Hola a todos. Estoy montando mi primera tienda virtual con Prestashop, usando la versión 1.6.0.14 y al intentar realizar el pago, en lugar de redirigir a Paypal, me lleva a http://www.tutiendadenaranjas.com/modules/paypal/express_checkout/payment.php y aparece éste mensaje: Error occurred:Please try to contact the merchant: <b>PayPal response:</b> TIMESTAMP -> 2015-10-31T23:11:54Z L_ERRORCODE0 -> 10401 L_ERRORCODE1 -> 10427 L_ERRORCODE2 -> 10413 L_SHORTMESSAGE0 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details. L_SHORTMESSAGE1 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details. L_SHORTMESSAGE2 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details. L_LONGMESSAGE0 -> Order total is invalid. L_LONGMESSAGE1 -> Shipping total is invalid. L_LONGMESSAGE2 -> The totals of the cart item amounts do not match order amounts. L_SEVERITYCODE0 -> Error L_SEVERITYCODE1 -> Error L_SEVERITYCODE2 -> Error Todo parece un fallo del módulo PAYPAL. Uso la última versión (3.10.2). Está bien enlazado con la firma API que pide para que se configure. Al persistir el error y tras estar a base de tiquets con ellos, me mandaron un log sobre un intento de compra por parte de ellos. Dicho log pone lo siguiente: > SetExpressCheckoutRequest> returnurl> "http://www.tutiendadenaranjas.com/modules/paypal/express_checkout/payment.php"> cancelurl> "http://www.tutiendadenaranjas.com/pedido-rapido?paypal_ec_canceled=1&"> noshipping "1"> addroverride "1"> solutiontype "Sole"> landingpage "Login"> method "SetExpressCheckout"> version "106"> buttonsource "PRESTASHOP_ECM"> paymentrequest_0_currencycode "EUR"> paymentrequest_0_amt "38\,00" > paymentrequest_0_itemamt "38"> paymentrequest_0_shippingamt "0\,00" > paymentrequest_0_paymentaction "Sale"> paymentrequest_0_shiptoname "Usuario prueba"> paymentrequest_0_shiptostreet "calle falsa 123"> paymentrequest_0_shiptostreet2 "piso 9 B"> paymentrequest_0_shiptocity "Madrid">>> Como puede ver, el importe que sigue recibiendo PayPal es incorrecto He destacado en negrita lo que parece el motivo de que no funcione. Una contrabarra entre la parte entera y la decimal. Tengo como única moneda el Euro. He buscado por éste foro y un error similar aparecía con el YEN Japonés (JPY). He probado con varios productos, no me he limitado sólo a un producto. Tengo instalado en localhost la misma versión de la tienda, volcado la base de datos (cambiando algunos registros para que lo detecte como local), configurada la misma versión de Paypal y configurado con la misma Firma API. Ahí SI QUE FUNCIONA. Me envía a la página para loguearme y continuar con el pago. Cosas que he hecho ya: Subido por FTP los archivos que tengo en el servidor local (previa copia de seguridad). Desinstalado y eliminado el módulo PAYPAL, descargado la última versión nuevamente, instalado y configurado. Borrar la caché, por si acaso. Cambiado el formato de moneda (intercambiando los puntos por comas y viceversa). Modificado el código para que se cambiase los puntos por las comas (al no funcionar lo puse como al principio y resubido). Agradezco desde YA el tiempo que habéis invertido leyéndolo, y espero que alguien me pueda echar una mano. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rai900 Posted December 11, 2015 Share Posted December 11, 2015 Lástima que no te haya ayudado nadie, yo acabo de instalar el módulo en la version 1.6.1.1 y me da también error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy.es Posted December 21, 2015 Share Posted December 21, 2015 No instalas módulos nunca por FTP, eso puedo ocasionar que no se actualice la base de datos o los overrides Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxolab Posted January 2, 2016 Share Posted January 2, 2016 Yo también lamento que nadie haya contestado pues visito este foro entre muchos otros porque tengo el mismo mensaje de error y Paypal simplemente no me funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rai900 Posted January 3, 2016 Share Posted January 3, 2016 Lo mío se solucionó insertando correctamente los datos API. Los había escrito a mano porque me facilitaron dicha información vía imagen y algún caracter estaba introduciendo mal. Al hacer un copia/pega funcionó a la primera. Saludos y suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts