restartagain Posted October 31, 2015 Share Posted October 31, 2015 (edited) Hola...estoy teniendo un problema al ordenar atributos. Cuando entro en uno de los atributos, los numeros del orden a mostrar aparecen repetidos y si lo cojo y lo arrastro a una posición, me da el ok y ya a aprecen los numeros bien, pero cuando salgo y vuelvo a entrar vuelve a pasar lo mismo. Adjunto imagen. Tambien me ocurre que cuando entro en un producto, los botones de guardar y permanecer y guardar tardan en activarse. Trabajo con Prestashop 1.6.1.1 la web es www.matrella.es A ver si alguien me puede ayudar...gracias. Edited November 11, 2015 by restartagain (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
restartagain Posted November 11, 2015 Author Share Posted November 11, 2015 Al que le pueda interesar....ya lo he solucionado. Lei en algún post que creando un atributo nuevo de prueba y luego eliminándolo se solucionaba....pues lo he hecho y ahora funciona correctamente todo. Un saludo y gracias a lo que me han ayudado a solucionarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts