Jump to content

Redirección/recarga página producto al seleccionar atributos (SOLUCIONADO)

Iceman_SDMF

Recommended Posts

Hola a todos,

A ver si me podéis echar un cable con esto porque me estoy volviendo loco. Decir que he buscado mucho por los foros y solo encontré una persona (en el foro en inglés) que le pasaba lo mismo que a mí y no lo había podido solucionar.

Desde que actualicé mi tienda Prestashop a la última versión tengo el siguiente problema:

Al ver la página de cualquier producto, si seleccionas cualquier atributo distinto del que está seleccionado por defecto (ya sea un color, un tamaño, etc.), la página se vuelve a recargar y vuelve a mostrar el producto con los atributos por defecto.

Decir que esto me pasa también en la vista previa del producto. En cuanto modificas algún atributo, se vuelve a cargar la página y vuelve a la opción por defecto (a continuación una captura).

post-585958-0-30742300-1446284567_thumb.jpg

En esta captura he seleccionado un tamaño distinto al que viene por defecto. Se modifica el precio del producto, la URL cambia (se añaden al final los atributos), pero entonces la página vuelve a cargarse y vuelve a aparecer el producto con los atributos por defecto y la URL se vuelve a cambiar.

Esto me pasa desde que actualicé de la versión 1.5.4.1 a la 1.6.1.1. Actualicé de nuevo a la versión 1.6.1.2 por si se había solucionado el prolema pero nada de nada.

He probado a cambiar al tema por defecto pero el resultado es el mismo.

A alguno de vosotros os pasa esto? Alguien podría arrojar un poco de luz sobre como solucionarlo?

Saludos.

Edited by Iceman_SDMF (see edit history)

Hola a todos,

Ya he encontrado la solución.

Lo que hay que hacer es ir dentro del BO a Preferencias > Productos y en la sección > Sección "Página del producto".

En el campo "Separador del atributo ancla en los enlaces del producto" seleccionar "-" o "," y darle a guardar.

Yo ya tenía seleccionado el "-" y lo que he hecho ha sido cambiar a "," guardar y volver a poner "-" y guardar. Supongo que al actualizar a la nueva versión algo no había quedado bien del todo. Ahora ya funciona.

Me he dado cuenta que antes, al seleccionar atributos, la URL quedaba:

.../168-tejidowengue-polipiel/...

Y al hacer esto queda así:

.../168-tejido-wengue_polipiel/...

Saludos.

• 2 weeks later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...