sergioac2 Posted October 30, 2015 Share Posted October 30, 2015 Hola Hace poco he actualizado una de las tiendas online que gestiono, subiendo a la versión 1.6.1.1 y cambiando de theme. Todo está perfecto salvo una pequeña cosa que me está volviendo loco... Los bloques del lado derecho de la tienda se ven correctamente así: Todos, salvo el de fabricantes, que se ve así: Dentro de la carpeta del módulo blockmanufacturer no hay una carpeta ni archivo css... Sólo he localizado en el global.css del theme lo siguiente: .blockmanufacturer li a{color:#FFF; background:url(../img/arrow.png) no-repeat 0 center;} He probado a cambiar el valor del color y me cambia el color de la fuente, y he eliminado la url que aparece y sustituido por un color (#FFF), y me pone en blanco solo las celdas, pero no el bloque entero Reconozco que soy un negado con el css.... ¿Puede alguien ayudarme para que el bloque se muestre como los demás? Mil gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaimeLesmes Posted October 30, 2015 Share Posted October 30, 2015 Probablemente sea un poco mas fácil ayudarte, si nos envías el link de la tienda en donde te aparece el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergioac2 Posted October 30, 2015 Author Share Posted October 30, 2015 Cierto... Se me olvidó. josemisports.com, aunque el bloque no lo tengo visible porque queda MUY feo... Si es imprescindible y no hay más remedio lo activo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts