ivansinait Posted October 30, 2015 Share Posted October 30, 2015 (edited) Hola amigos, soy nuevo en esto de prestashop estoy creando una tienda en linea que es http://www.casabarbadelvalle.com todo estaba bien, pero al momento de querer entrar nuevamente veo que me salen un par de errores tanto en la pagina de inicio como en el contacto ERROR 1 NO ENCONTRADO , anterior mente instale un modulo para quitar el ID de mis urls ahora tambien me vuelven a salir con el ID, me pueden ayudar? llevo horas tratandolo de resolver y no puedo. Muchisimas gracias. Edited October 30, 2015 by ivansinait (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ericzon Posted October 31, 2015 Share Posted October 31, 2015 Prueba a deshabilitar y volver a habilitar las urls amigables en tu site. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivansinait Posted November 3, 2015 Author Share Posted November 3, 2015 Hola Ericzon muchas gracias, fue lo que hize horas despues y funciono! Aun asi muchisimas gracias por tu atencion de igual manera me hubieras ayudado a solucionarlo. Tema solucionado muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ericzon Posted November 3, 2015 Share Posted November 3, 2015 Me alegro que haya sido tan sencillo Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts