_tony_ Posted October 28, 2015 Share Posted October 28, 2015 Buenas a todos compañeros. A ver si sabéis porque me pasa esto.. Estoy haciendo un 3x2 en mi web, es un mismo producto pero en diferentes colores. El caso, monto 3 listas en atributos para que el cliente seleccione un color distinto en cada lista. Hasta ahi todo correcto. El caso es que al hacer el pedido, a mi en el BO me sale solamente la combinación del primer atributo, los otros 2 atributos no me aparecen en el pedido. Alguno sabe solucionar eso? Un saludo! y gracias! P.D: Os adjunto una imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
joyasbaratas Posted November 11, 2015 Share Posted November 11, 2015 Me pasa lo mismo que a ti, pero desafortunadamente, nadie sabe respondernos a esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_tony_ Posted November 11, 2015 Author Share Posted November 11, 2015 Aún no he encontrado la respuesta... A ver si alguien se anima a darnos una respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joyasbaratas Posted January 16, 2018 Share Posted January 16, 2018 Ya hace mucho tiempo de esto, pero si todavía tienes el problema, ya he sabido solucionarlo. Mira que era fácil, pero tras preguntar a varios programadores, solo uno me dio la respuesta correcta. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 17, 2018 Share Posted January 17, 2018 10 hours ago, joyasbaratas said: Ya hace mucho tiempo de esto, pero si todavía tienes el problema, ya he sabido solucionarlo. Mira que era fácil, pero tras preguntar a varios programadores, solo uno me dio la respuesta correcta. Un saludo. Hola, Expón la solución que montaste al final, seguro que, a alguien, aunque haya pasado tiempo todavía le sirve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts