Toche Posted October 28, 2015 Share Posted October 28, 2015 Hola, tengo el siguiente problema en PS 1.6.1.1: Al crear un producto nuevo, indicarle que es un Pack de productos existentes, cubrir todos los datos necesarios e indicarle en la pestaña de CANTIDADES que "Quiero usar el sistema de gestión avanzada de existencias para este producto" y que "Las cantidades disponibles para el producto actual y sus combinaciones están basadas en el stock en su almacén (usando la gestión avanzada de stock)." , teniendo Stock más que suficiente en los productos que lo forman, la existencias disponibles siempre son CERO. Alguien me puede ayudar, es que es un parte importante para nuestra tienda y más en las épocas en las que nos adentramos. Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
admunsen Posted November 10, 2015 Share Posted November 10, 2015 Hola Toche, ¿Lo resolviste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toche Posted November 10, 2015 Author Share Posted November 10, 2015 Hola Admunsen, No, lo consigo resolverlo, parece que es un fallo de programación de PrestaShop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
herramientate Posted March 3, 2016 Share Posted March 3, 2016 Tengo el mismo problema, alguien ha dado con la solución?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts