javi.er Posted October 26, 2015 Share Posted October 26, 2015 Hola a todos!! Me gustaría poder quitar el "bloque" que contiene el precio, talla, color, método de pago... que aparece en la ficha de producto del default teme. Pero no sé muy bien que parte del código debería modificar. Cualquier ayuda es bienvenida!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted October 26, 2015 Share Posted October 26, 2015 Cualquier ejemplo? URL de la imagen. Any example? URL, image. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javi.er Posted October 26, 2015 Author Share Posted October 26, 2015 Como ves estoy trabajando en modo local y con la plantilla default, lo que me gustaría quitar es el bloque que hay a la derecha, el que indica la talla, color y metodo de pago Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted October 26, 2015 Share Posted October 26, 2015 No tiene sentido. Este producto tiene las combinaciones por lo que tiene que tener la opción de elegir una. It doesn't make sense. This product has combinations so you have to have an option to choose one. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javi.er Posted October 26, 2015 Author Share Posted October 26, 2015 Disculpa, pero no te entiendo, ¿a que combinaciones te refieres? Yo simplemente quiero quiero quitar todo el bloque que aparece en el lado derecho de la ficha de producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nebur Posted October 26, 2015 Share Posted October 26, 2015 Pasos, Elimina las combinaciones para ese producto, desaparecerán las opciones de talla y color. (CATALOGO>PRODUCTOS elige editar un producto y ve a la pestaña combinaciones.) Desactiva el módulo de lista de deseos. (Bloque de Favoritos) Desactiva el módulo de logos de pago. (Bloque de logos de pago) Y con eso se quita todo el contenido "concreto", que te está apareciendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javi.er Posted October 26, 2015 Author Share Posted October 26, 2015 Nebur muchas gracias por tu respuesta, es eso lo que estaba buscando. Ahora la pregunta del millón, ¿puedo tener desactivados los módulos de lista de deseos y logos de pagos en unas categorías y activados en otras? Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts