espacioled Posted October 26, 2015 Share Posted October 26, 2015 Hola, ¿hay alguna forma de bloquear un pedido?, es que estoy traspasandolos de OC a PS y he creado un estado especial para ellos, y me gustaría que el cliente no pudiese modificarlos, ni ejecutar una devolución ni nada con ellos, me interesa que estén ahí en plan informativo, nada mas. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 26, 2015 Share Posted October 26, 2015 Desde Pedidos/ devoluciones puedes configurar la devolución o no de los pedidos por parte del cliente, en lo demás el cambio y edición de los pedidos no es algo que pueda hacer el cliente, no tiene opción para ello Link to comment Share on other sites More sharing options...
espacioled Posted October 26, 2015 Author Share Posted October 26, 2015 Desde Pedidos/ devoluciones puedes configurar la devolución o no de los pedidos por parte del cliente, en lo demás el cambio y edición de los pedidos no es algo que pueda hacer el cliente, no tiene opción para ello Gracias, tampoco me interesa que puedan sacar la factura ni nada. solamente ver el pedido. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 26, 2015 Share Posted October 26, 2015 Si lo estableces de esa manera, no tendrán acceso a factura, solamente podrán acceder desde su cuenta a los detalles de su pedido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts