jimdiaca Posted October 26, 2015 Share Posted October 26, 2015 (edited) Buenas, Estoy empezando mi camino en el mundo de Prestashop y aún estoy un poco verde, tengo problemas con mi factura, he indagado un poco en el foro pero no encuentro resupuesta alguna. Expongo el problema: En las facturas aparecen dos resumenes desglosados, en uno de ellos, la información es incorrecta ya que no me suma el primer producto. Resumen incorrecto: (calcula solo el producto con cantidad 580,00€) Importe (Sin IVA). 580,00 €Base imponible 580,00 €Total IVA 121,80 €Total Factura 701,80 € El resumen desglosado que aparece más abajo de la factura si me aparece con los datos correctos: (calcula ambos productos) Detalle de IVA % de IVA Total sin IVA Total IVAProductos 21.000 % 775,00 € 162,75 € Adjunto una fotografía para que se vea más detallado: Mi pregunta es, ¿como puedo rectificar el desglose que me aparece incorrecto,(importe (sin iva), base imponible, total IVA y total factura)? Muchas gracias de antemano!! Edited October 26, 2015 by jimdiaca (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted October 26, 2015 Share Posted October 26, 2015 ¿Cuál es su versión? Tiene el producto Wine tour (195,00 €) cero impuestos? What is your version? Has the Wine tour product (195,00 €) zero tax? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimdiaca Posted October 26, 2015 Author Share Posted October 26, 2015 La versión es 1.5.4.1 No, el producto tiene su iva correspondiente pero tampoco me lo suma, es como si la primera línea de la factura no existiese Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted October 26, 2015 Share Posted October 26, 2015 Se trata de un error o de base de datos dañada. Se ven afectados más pedidos? It is a bug or damaged database. Are more orders affected? http://www.prestashop.com/forums/topic/166816-pdf-invoice-in-different-prestashop-versions-wrong-amounts-updated/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimdiaca Posted October 27, 2015 Author Share Posted October 27, 2015 Sí, ocurre con todos los pedidos que realizo, omite hacer cálculos con la primera columna de cualquier pedido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimdiaca Posted November 16, 2015 Author Share Posted November 16, 2015 Solucioné el problema, gracias por contestarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
diseñarte Posted May 2, 2016 Share Posted May 2, 2016 Solucioné el problema, gracias por contestarme Hola, se que ha pasado tiempo desde el ultimo post, pero me acaba de pasar lo mismo y al final no pusiste como lo solucionaste, jimdiaca o alguien que me pueda decir el porque? yo creo que a mi lo que me pasa es que me pone automáticamente la primera linea de la factura siempre el mismo articulo, y soy consciente de que la gente no lo ha pedido (he hecho pruebas), no lo suma como te pasa a ti, pero en la factura aparece y en el listado de pedidos tambien aparece como si lo hubiesen pedido, es cuestion de eliminar solo esa linea del producto de la base de datos? o basta con eliminar el producto y volverlo a poner? Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted May 2, 2016 Share Posted May 2, 2016 ¿Se puede publicar su ejemplo? Can you post your example? Link to comment Share on other sites More sharing options...
diseñarte Posted May 2, 2016 Share Posted May 2, 2016 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted May 3, 2016 Share Posted May 3, 2016 Parece ser que tiene registros huérfanos en una tabla ps_order*, después de la limpieza anterior. It looks like you have some orphan records in an ps_order* table, after previous cleaning. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diseñarte Posted May 6, 2016 Share Posted May 6, 2016 (edited) eliminé el producto de la base de datos y ya no sale más pero ahora me sale otro en su lugar, eso si en los últimos 8 pedidos que realizaron solo salió en uno, debería eliminarlo de la tabla ps_order tambien? I remove the product in the data base and it isn't appearing anymore, but now appear another product in its place, in the last 8 purchases only shows in one, should i remove from the ps_order table too? Edited May 6, 2016 by valenior (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted May 9, 2016 Share Posted May 9, 2016 Difícil de decir. Tendría que ver a su base de datos. Hard to say. I would have to see your database. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimdiaca Posted May 12, 2016 Author Share Posted May 12, 2016 Buenas, pido disculpas por la tardanza en contestar..Lo pude solucionar rehaciendo la plantilla para la factura y me dejó de dar problemas. Te adjunto el link con el que lo pude solucionar 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
diseñarte Posted October 17, 2016 Share Posted October 17, 2016 solucionado gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimdiaca Posted November 9, 2016 Author Share Posted November 9, 2016 ¿Se soluciono al modificar la plantilla también? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts