Jump to content

Error en la suma de productos en la FACTURA

Recommended Posts

Buenas,

Estoy empezando mi camino en el mundo de Prestashop y aún estoy un poco verde, tengo problemas con mi factura, he indagado un poco en el foro pero no encuentro resupuesta alguna. Expongo el problema:

En las facturas aparecen dos resumenes desglosados, en uno de ellos, la información es incorrecta ya que no me suma el primer producto.

Resumen incorrecto: (calcula solo el producto con cantidad 580,00€)

Importe (Sin IVA). 580,00 €
Base imponible 580,00 €
Total IVA 121,80 €
Total Factura 701,80 €

El resumen desglosado que aparece más abajo de la factura si me aparece con los datos correctos: (calcula ambos productos)

Detalle de IVA % de IVA Total sin IVA Total IVA
Productos 21.000 % 775,00 € 162,75 €

Adjunto una fotografía para que se vea más detallado:

fp00nl.jpg

Mi pregunta es, ¿como puedo rectificar el desglose que me aparece incorrecto,(importe (sin iva), base imponible, total IVA y total factura)?

Muchas gracias de antemano!! :)

Edited by jimdiaca (see edit history)

• 3 weeks later...
  • 5 months later...

Solucioné el problema, gracias por contestarme

Hola, se que ha pasado tiempo desde el ultimo post, pero me acaba de pasar lo mismo y al final no pusiste como lo solucionaste, jimdiaca o alguien que me pueda decir el porque? yo creo que a mi lo que me pasa es que me pone automáticamente la primera linea de la factura siempre el mismo articulo, y soy consciente de que la gente no lo ha pedido (he hecho pruebas), no lo suma como te pasa a ti, pero en la factura aparece y en el listado de pedidos tambien aparece como si lo hubiesen pedido, es cuestion de eliminar solo esa linea del producto de la base de datos? o basta con eliminar el producto y volverlo a poner?

Gracias de antemano

Parece ser que tiene registros huérfanos en una tabla ps_order*, después de la limpieza anterior.

It looks like you have some orphan records in an ps_order* table, after previous cleaning.

eliminé el producto de la base de datos y ya no sale más pero ahora me sale otro en su lugar, eso si en los últimos 8 pedidos que realizaron solo salió en uno, debería eliminarlo de la tabla ps_order tambien?

I remove the product in the data base and it isn't appearing anymore, but now appear another product in its place, in the last 8 purchases only shows in one, should i remove from the ps_order table too?

Edited by valenior (see edit history)

• 5 months later...
  • 4 weeks later...