inavarrobra Posted October 25, 2015 Share Posted October 25, 2015 (edited) Buenos días, He detectado que al añadir un nuevo producto el mismo aparece correctamente en la tienda y se puede comprar, pero si este está en un pedido e intento acceder al mismo desde el BO se me queda la página en blanco. Además si en el catálogo de productos, filtro por esa categoría tambien me sale la página en blanco, en cambio si intento acceder con el buscador del BO para editar ese producto, si puedo acceder. He probado a eliminar el producto añadido, por si fuese un error al crearse y vuelve a funcionar bien, pero nada mas creo uno nuevo se repite la situación. Parece que el problema puede ser el listar el producto. Tengo PS 1.6.1.1 y he probado a habilitar los errores desde /config/defines.inc.php, pero no me aparece nada, simplemente la página en blanco. Como digo la página en blanco me sale solo desde el BO al hacer una de esas cosas, pero desde la tienda todo aparentemente va bien. Espero que alguien puede ayudarme. Muchas Gracias. Edited October 25, 2015 by inavarrobra (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elperi17 Posted October 26, 2015 Share Posted October 26, 2015 Parece que algún modulo esta fallando. Puedes mirar los módulos que están enganchados a hooks relacionados con product para ver qué módulos no nativo o modificado puede ser el que da guerra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
inavarrobra Posted October 26, 2015 Author Share Posted October 26, 2015 Muchas Gracias. Puede ser que sea algún modulo del hook actionProductAdd?? Que tendría que hacer desactivarlos o desinstalarlo por completo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted October 26, 2015 Share Posted October 26, 2015 Puede ser casi todo. Creo que nadie puede decir más sin ver a su tienda. It can be almost everything. I think nobody can say more without seeing your shop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts