Krauser Posted October 23, 2015 Share Posted October 23, 2015 Buenas tardes comunidad. Hoy me puse enserio a poner los proveedores en la pagina web para poder verlo mejor en el BO. El problema recide, esque algunos productos se pone bien Proveedor + Referencia del Proveedor pero en otros me aparece un "proveedor fantasma" el cual siempre aparece en primer lugar, he probado a borrar todos los proveedores, limpiar caches, subirlo junto a los productos y nada... No logro sacar ese hueco fantasma. ¿Alguien sabe de un modulo o alguna solucion? Adjunto una imagen del problema. Tambien añadir, que si vuelvo a subir el archivo .csv con otro proveedor, me marca ambos. (El viejo y el nuevo) ¿Se puede limitar el numero de proveedores para 1 articulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted October 23, 2015 Share Posted October 23, 2015 Algo similar recuerdo en una tienda, pero en este caso en esta tienda se produjo porque utilizaban la multi-tienda y algo eliminaron que al parecer no se elimino correctamente, la cuestion es que sucedia un caso similar, no se si tu tambien este usando la multi-tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krauser Posted October 26, 2015 Author Share Posted October 26, 2015 No la estoy utilizando, es una sola tienda. Lo que si me he dado cuenta de que cuando le doy a "guardar y permanecer" desaparecen esos proveedores. Lo que necesito un metodo mas rapido porque son casi 5.000 articulos para revisarlos 1 por 1 es... una locura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts