pou46 Posted October 23, 2015 Share Posted October 23, 2015 Buenas tardes gente, la duda es la siguiente: Voy a reinstalar la tienda en otro directorio desde cero, con tablas nuevas y eso. Actualmente tengo comprados y activados varios módulos, y me gustaría saber si me basta con instalarlos de nuevo, o tengo que hacer alguna modificación, ya que al descargarlos me solicitaba el dominio donde se iba a instalar. Mi dominio no cambia, solo la ruta de instalación. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted October 23, 2015 Share Posted October 23, 2015 Buenas tardes gente, la duda es la siguiente: Voy a reinstalar la tienda en otro directorio desde cero, con tablas nuevas y eso. Actualmente tengo comprados y activados varios módulos, y me gustaría saber si me basta con instalarlos de nuevo, o tengo que hacer alguna modificación, ya que al descargarlos me solicitaba el dominio donde se iba a instalar. Mi dominio no cambia, solo la ruta de instalación. Muchas gracias. Hola, no, te los podrás volver a descargar e instalar, si no es desde el BO desde Addons. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts