mamiloba Posted October 23, 2015 Share Posted October 23, 2015 Hola, por favor, ¿cómo se pueden borrar los nombres de dominio no usados? No me permite crear una tienda con el primer nombre de dominio que tengo, y si cada vez que creo una nueva me crea un nombre nuevo, cada vez tendré más dominios inútiles, muchas gracias, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 24, 2015 Share Posted October 24, 2015 de donde lo estas haciendo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Omar Jacobo Posted November 27, 2015 Share Posted November 27, 2015 Yo tengo el mismo problema. Los borré pues quiero usar el dominio para otra tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 28, 2015 Share Posted November 28, 2015 pero desde donde? Link to comment Share on other sites More sharing options...
curromad Posted February 17, 2016 Share Posted February 17, 2016 Buenas, tengo la misma duda, me gustaría "limpiar" todos los nombres de dominio no usados... se pueden ver desde aquí... https://www.prestashop.com/cloud/es/domains Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts