Xandro Posted October 23, 2015 Share Posted October 23, 2015 Buenos días, estoy intentando montar una tienda con prestashop con similar funcionamiento de ebay. Solo quiero que cuando yo como administrador haga un alta de un nuevo vendedor a la tienda, este pueda subir sus productos. Lo que deseo es que no pueda modificar los productos de otros vendedores. Solo quiero que acceda a sus productos, sus facturas y sus pedidos. Hay alguna manera de configurar los permisos de esa manera? es que si le doy a que el rol vendedor pueda modificar productos, cualquier vendedor podría modificar los productos de otros vendedores. Luego por otro lado está el tema de los pagos. No se si es posible que cada vendedor añada su cuenta de paypal para recibir pagos y yo quedarme con una comisión por venta. Lo que peor llevo es lo de que cada vendedor pueda solo ver y modificar sus productos, facturas, pedidos. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
conde00011100 Posted October 30, 2015 Share Posted October 30, 2015 CLaro que se puede tengo un desarrollador que puede hacer eso amigo, mandame mensaje para cotizarlo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts